Música Electrónica

Si, coincido que cuando esta a tope y hay caminantes por todos lados es una paja pero entre la bajada de linea que le hacen a los patovas y como es el ambiente en lineas generales es amigable como lugar

Igual, en mi caso, recontra valoro el tema del locker y que vos puedas tener tu llave encima. Practicidad le gana a todo

1 me gusta

Bueno pero a eso voy. Cómo antro para una fechita es el mejor boliche del país

Pero cuando querés un señor show se queda chico en sonido, espacio e iluminación.

Hasta Groove le pasa el trapo

2 Me gusta

La ultima vez que clave bicho y fui a una fecha techno fue en 2022 con Ben Sims. Desde ahi estoy limpito y como nuevo. Lo de Jeff no se como carajo pagarlo pero es algo que se da cada 10 años. Es de lo que no te arrepentis, es el punto de origen del genero en algun punto

Casi voy, pero el tema de los tickets para sacarlos, fue caotico por la modalidad que tenia la pagina, probe ese mismo sabado en sacar la entrada con 2 tarjetas y ni pude.

A todos les paso lo mismo.

Yo saqué early y la tuve que vender porque tocaba Indecent Noise el mismo día

Una pija fue la fecha del pelado encima, me quería matar

1 me gusta

La ultima vez que vino si no me falla la memoria fue en 2017/18.

Jeff es un fechon. Pero 40k Under es un abuso

Todo bien con que los mandaron al freezer 3 meses, pero dale hdp. Son Under justamente

Seria genial que lo manden a America con el Funktion One. Es la mejor fecha de la decada

Y pasa que el grone debe venir por solidaridad o algo

Porque la mejor fecha que metió este año Under, de renombre al menos, que fueron Trym y Shlomo alquilaron Amk justamente para que sea un lugar más acorde

Si de pedo conseguían al negro y no tenían todo este tema de lavar la imagen del club seguro tocaba en amk

El año pasado habia saltado el rumor de que Jeff iba a venir por Argentina pero fue en Agosto, justo antes de las PASO y el quilombo que se armo con el dolar. En algun punto Javo subsididio a Jeff Mills (?)

Para se olvidan de comentar que el 9/11 Toca Ellen Allien, tambien en Under.

1 me gusta

Va con Devil Rays, es cra la rosarina. Recomiendo que vayan a verla

1 me gusta

La fecha de Ellen me tira mucho eh, la amo a la rubia.

1 me gusta

A veces cuando compras una fecha como la de Jeff a Joel le pinta meter descuento en una que esta cerca. Capaz tira algo para Ellen

1 me gusta

Me invitaron a la “PM” que va estar Nick Warren, vale la pena ? … que onda el ambiente?

1 me gusta

Creo que es nuevo PM

Moscú es lindo lugar. Cómo todo Open Air es más para ir a chillear que a un fiestón

1 me gusta

Para mí después de Artbat y Boris la mejor fecha es la de Nusha. Que encima toca el mismo que Artbat así que el caretaje no va a estar. Al menos del estilo de Electrónica que le gusta al florito

Yo espero con ansias a Oguz y la fechita de Otta

Si, vale la pena, pegadito al rio escuchando a Nick, encara de una.

2 Me gusta

Si no? antes estaban en donde esta Mandarine.

Creo que es una productora de Punta del Este.