Si, coincido que cuando esta a tope y hay caminantes por todos lados es una paja pero entre la bajada de linea que le hacen a los patovas y como es el ambiente en lineas generales es amigable como lugar
Igual, en mi caso, recontra valoro el tema del locker y que vos puedas tener tu llave encima. Practicidad le gana a todo
La ultima vez que clave bicho y fui a una fecha techno fue en 2022 con Ben Sims. Desde ahi estoy limpito y como nuevo. Lo de Jeff no se como carajo pagarlo pero es algo que se da cada 10 años. Es de lo que no te arrepentis, es el punto de origen del genero en algun punto
Casi voy, pero el tema de los tickets para sacarlos, fue caotico por la modalidad que tenia la pagina, probe ese mismo sabado en sacar la entrada con 2 tarjetas y ni pude.
Y pasa que el grone debe venir por solidaridad o algo
Porque la mejor fecha que metió este año Under, de renombre al menos, que fueron Trym y Shlomo alquilaron Amk justamente para que sea un lugar más acorde
Si de pedo conseguían al negro y no tenían todo este tema de lavar la imagen del club seguro tocaba en amk
El año pasado habia saltado el rumor de que Jeff iba a venir por Argentina pero fue en Agosto, justo antes de las PASO y el quilombo que se armo con el dolar. En algun punto Javo subsididio a Jeff Mills (?)
Para mí después de Artbat y Boris la mejor fecha es la de Nusha. Que encima toca el mismo que Artbat así que el caretaje no va a estar. Al menos del estilo de Electrónica que le gusta al florito