Música Electrónica

Hoy se liberan dos bombas de Guy J en su sello nuevo… todavia no lo puedo encontrar, estan disponibles en beatport nomas, alguno tiene data de donde bajar musica por izquierda?

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

La nostalgia que me da ese tema de roger sanchez…

Sin desperdicio chicos, que set se mandaron… el deep es enorme en anjuna…

2 Me gusta

Dios que tremendisima bomba hermano… no paro de escucharla…

1 me gusta
1 me gusta

Otra masiva que fue un fiasco en Mandarine con Hot Since

Tengo entrada para Artbat me parece que la vendo a la mierda

La unica productora que ilumina es la que arde

Tengo ganas de ir al dia 2 de la CF, unidamente por Sasha y Richie Hawtin… pero pienso en la cantidad de controles que van a ver antes de entrar y me saca cualquier expectativa de ir.

1 me gusta

Volvio a abrir?

Vas a tirar la plata amigo. Richie va a volver

No sirve ir a las masivas en este pais

2 Me gusta

No es mal lugar Under, el tema es que no puede tocar alguien tan groso, paso lo mismo con Richie el año pasado.

Si mal, lo unico que juega por ir a la CF es el factor nostalgia y nada mas.

Ya me imagino todo el aparato de policia de narcoticos que van a dar vuelta, oficiales y civiles, va a ser una verdadera paja eso.

Si. Parece que safaron con lo de la piba

Y con la guita que se ahorraron durante el cierre lo metieron a Jeff añjkajkla. Gracias shoeeeel

1 me gusta

No es solo eso. El target de las masivas en argentina es un público del orto. Mala onda, cachenguero, sobrevendido. Un asco

Es un combo donde todo funciona mal. Hasta el dj da la sensación de que va a cumplir y nada más

1 me gusta

El tema de Under es el aire acondicionado. Cuando se aviven y le pongan dos Carrier funcando al 100% es el mejor lugar techno del pais

1 me gusta

Pero tocó en Geba este año. Estuvo bárbaro (igual yo no fui)

Na amigo no flashees jaja. Under es un lindo lugar porque sigue siendo un antro del bien

Pero no es un lindo lugar para una fecha asi, le falta por todos lados

Menos mal que volvio y que pudieron safar de esa, habian quedado re pegados, justamente este año la ultima vez que sali fue a Under, para mi es de los pocos lugares potables que hay para ir.