Es lo mejor que escuche en el año, que bien representa este pibe… cuando tira su Once a Day sali de este plano… espero que vuelva de nuevo a formosa…
Y yo pienso que escucho cosas raras cuando me zarpó de psy
Gracias por iluminarme @CatrachoMillo
Escuchaste industrial alguna ves? hay cosas muy copadas por ese lado oscuro… yo entrenando los dias que necesito un punch extra lo ocupo
Me iria de cabeza a alguna jodita de esa onda.
Si pero más tirando a techno onda Will Sparks.
Así me resulta un toque monótono. Prefiero el cruce de Nightwish con Van Dyk que tiro Catra jajaj
Despues te armo una seleccion, mira que el tech monotono no me gusta pero esto tiene su mambo…
Alguno fue a ver antrim alguna vez
Entre brigado crew y antrim a cual fecha irian y por que?
Mi presypuesto no da para ambas fechas lamentablemente
Si vas con ganas de bailar al 1ro
Si vas con ganas de ir tranqui a disfrutar la música el 2do
Entre a Bombo (una especie de Ticketek fusionado con Instagram) y casi pierdo la cordura @Stardust
Para después desilusionarme con que la noticia era esta:
Estan remil exprimiendo con los archivos, no vuelven mas… me hice la idea ya.
Mi único sueño es que a Thomas le pinte hacer algo relacionado a la electrónica, el mejor dj de la puta historia.
Yo les tengo fe en algún Lolla
Pero si. Casi imposible
Naaa si coachella todos los años les ofrecia una locura de guita para repetir lo del 2006 y no agarraron en el 2012 ni 2017… no lo hacen mas.
Igualmente para mi hubo un quiebre entre ellos dos… hubo rumores antes de que anuncien separacion, y hubo cosas que se confirmaron, como por ejemplo lo de thomas metiendose en musica clasica/orquestal y que guyman en otro estudio estaba trabajando solo hace mucho tiempo, lo unico que hasta ahora no paso nada… pero puede salir en cualquier momento.
https://www.instagram.com/vegaslive/p/C2tA7MMpBIL/?hl=es&img_index=2
Una semana para que toque el mejor de todos los tiempos