El lunes arranco un curso de verano para mezclar. A ver que onda
El que abre es un cordobés que debuta en Groove. Que onda @Alguien ?
Mmm, no lo conozco che, encima djs de estos estilos acá, son rarísimos y hay re pocos, no sé dónde tocan esos acá jajaja
Hace un tiempo vino aca santi una mina de cordoba que toca progre, Greta meier, muy lindo set se tiro, ahora despues al correr los meses la re pego la loca, hizo un remix de you make me de Rufus du sol que es una locura…
Usted me comprende
A estos 2 los vi en Tulum hace unos 17 años maso. Punta Alen Creo. O Playa del Crimen.
See, a esa sí la conozco, últimamente han empezado a salir varias minitas pendejas que aprendieron a tocar jaja salen casi todos de una academia de djs que tiene un viejo dj de la escena cordobesa, que es del palo del trance
Llega brigado crew a santiago del estero
Ni idea quienes son sinceramente, opiniones?
Tienen un tema conocido. Son 6-7 puntos.
Si está barato iría.
Los fui a ver una vez en Crobar porque me había cruzado un set de ellos en youtube que me gustó mucho.
Esa noche en Crobar fue muy plancha, no me gustó la selección de tracks. Pero bueno quizás tuve mala suerte
La cosa es que a mi ciudad no llegaron tantos djs grosos asi que habra que aprovechar igual
Solo vinieron anthena, john graham aka quiiver y dzeko y torres internacionales.
Y nacionales grosos marting garcia, miguel silver, soundexile etc.
Es una plaza en crecimiento y para apoyar la movida hay que ir igual
John Askew en Groove a mitad de Marzo
Nose que te gusta pero anda a escucharlos un rato si no es cara la entrada, son buenos pibes y aunque mutaron un poco el sonido se re deja escuchar.
Este es una de mis favoritas
El mío es este
Loco hermoso Bliss
En vivo le mete más show todavía el israelí