Música Electrónica

Me acuerdo las noches de boliche con 16/17 junto a calabria era otro himno…

Igual tengo sentimientos encontrados con el Funky y el Techno

Si te meten temasos en un buen set de otra cosa la rompen toda. Pero es un show entero solo de eso, no te lo patino ni en pedo

1 me gusta

Me acaba de llegar un mail que se suspendió por todo el quilombo en Israel (el vago es de ahí)

tuRiver en su máxima expresión

1 me gusta

Por favor este pibe es cosa seria…

1 me gusta

No se que dia me salio un tiktok de una fiesta electronica a pleno al aire libre y se veian los paracaidistas… todos filmaban tranqui no entendian nada.
Al otro dia veo que Guy J sube una foto aerea del mismo lugar con facil mas de 200 cuerpos… que locura. Encima tenian pinta de turistas la mayoria.

Estás se llamaba universo paralelo. Seguro la escuchaste nombrar. Son de más grandes (si no la más) de Brasil

Cuna del psy y el trance. Encima parece que estuviesen en una isla creada por IA. Hermoso fiestón

Te recomiendo al maestro Neelix y las hembras que llevo el hdp ese dia

El tema de Nely Furtado en el 5.55 es droga

Va el primer tema también. Si sobrevivís a esos 2 temas sin ponerlo en favoritos me hago hincha de Chicago

1 me gusta

Que onda este thread nunca lo había visto, yo estoy en este mood para esta mañana soleada, muuuuy buenas 2 horitas. No es el set de Cattaneo, es la previa

2 Me gusta

Cómo escucha Cattaneo el foro jaja la puta madre

No lo puedo ni ver yo

jajaja lpm, y eso que aclaré que es el premix, sabía que iba a ser polémico :stuck_out_tongue:

Lamentablemente se volvió amor/odio

jajajajaja la mayoria de mis amigo lo odian…

Vos sabes que para mí mucha gente le tiene bronca como de contra, creo que hay mucho público genérico de Cattaneo y de ahí viene la bronca…
Pero wen, se volvió muy mediático en el post pandemia…

1 me gusta

Yo no banco en si el progre. Ni el house de el estilo que hace

Todo bien con escucharlo de fondo, o para cocinar o para caminar/en el auto. Pero en un live necesito bailar o que por lo menos la música me lleve a viajar por los planetas

Siento que se esfuerzan mucho en darle un giro a algo que ya funciona y lo tornan “aburrido”

2 Me gusta

@Stardust

2 Me gusta

jajajaja me salio hace unos dias no se si en reels o tiktok…
me hace mal ver a la gente tan estatica, yankees tibios.

Tremendo, ni te cuento si buscas algo del Tomorrowland de este año. Buen list ese. En el medio mete un take me to church de Hozier que le quedó genial

1 me gusta

Hay movida en Córdoba badres?

Está para salir este finde

2 Me gusta
1 me gusta

Hoy toca Camacho. No tengo con quien ir

Si alguno se copa…