Sí, totalmente, hoy Armin para mí ya no existe. Se metió en cuanto género comercial existe y perdió su sonido.
De A&B lo que puedo decir es que antes del 2011 eran una cosa (eran 138, estaba OceanLab, Tranquility Base, los vocales eran increíbles) y luego del 2011 (más o menos a partir de Sun & Moon) se volvieron más ruidosos, electrosos, monótonos, incluso hoy en día siguen con ese sonido. No soy fan de Anjunadeep pero me parece un avance.
Claro desde que dejaron Trance around the world basicamente cambio todo… encontrar algo como tranquility base u oceanlab ya dificil… muy pocas vecen van por ese lado.
Es moda, el trance en algun tiempo va a volver… como ya paso con el techno.
Es mas, aunque no sea algo que escuche ya vi a tale of us tirar cositas que son mas trance que otra cosa, todo se recicla…
El progre creo que es lo mas fiel siempre porque ya tenes gente fija ahi, oidos mas finos y buscando eso.
Puede que sea ciclico, al trance le veo mucho mas “futuro” que al progre donde ya quedo demostrado del 2019 para aca que su ultimo bastion es latinoamerica. Pero son 2 tendencias que tienden a dejar de existir como ya lo hicieron masivamente, igual veremos.
El Techno está completamente invadido por la industria. Son todos copias de si mismo. Hate Models paso de un tech trance muy bueno a un hardstyle cuadrado y sin sentido. En unos años el género entra en el quiebre
Hay que volver a las raíces o hacer el trance grande nuevamente
Joya lo voy a escuchar cuando termine mis reuniones del orto…
Que lindo cuando tenes una fechita asi long night un dj solo… me hace falta fuerte, me cago que paraguay esta muertisima la escena ahora, sino en una hora estoy a tiro como antes.