Hola ya que este foro hay a veces mucho machiruleo. Y aprovechando que George Soros me paga una mensualidad por hacer post aliades pro feminismo y convertir a niños en travestis. Acá voy a poner todas bandas donde sean toda una formación de mujeres o la persona frontman sea minita, y los invito a hacer lo mismo. Como forma de ir conociendo nuevos horizones.
Para empezar con humor. Pongamos el pibe de los astilleros de Los Redondos robado a esta gran banda de minitas grunge de los 80. L7:
Buenisimo tema y una muestra de lo que le falta al rock nacional argentino (aunque me gusten los Redondos), mucha bronca, grito y potencia.
Wolf Alice:
Gran banda nueva de Rock Alternativo / Grunge donde canta una minita que escribe temas muy buenos
Skating Polly:
Banda de Grunge de dos minitas, una que toca el bajo/guitarra y otra que toca la guitarra y la batería ocasionalmente. También suman un pibito a veces a tocar alguno de los instrumentos.
Muy similar en estilo a Nirvana
Starcrawler:
El premio a la mina con aspecto mas de drogadicta yonki heroinomana. Piola banda de un genero que no me suele gustar mucho, rock tipo Rolling Stones con mezcla medio punk a los Ramones pero un toque mas pop. La presentacion en vivo es bastante piola, el guitarrista muy bueno y el resto de la banda esta bien.
The Last Internationale:
Buena banda que vi en vivo un par de veces. Rock a la vieja escuela, canta una mina bastante buena. Muy piola (Solian tener al batero de Rage Against The Machine). Las letras son buenas / politicas / zurdas
Grimes:
Ya mucho mas a la electrónica. Banda rarisima que a muchos probablemente no les guste. Pero mezcla muchos generos. Suele ser muy pop pero también tiene mezclas interesantes. Por ejemplo el primero de estos dos temas se parece a un tema de Nine Inch Nails
NACIONAL:
Los Rusos Hijos de Puta:
Banda tipo Los Brujos, con una mina que canta y otra que toca la bateria. Muy buena banda en vivo, la mina tiene mucho carisma y el clon de Jessie Pinkman que toca la guitarra y canta es muy talentoso. Los dos discos mas viejos son buenisimos, el nuevo no me gusta tanto.
Snowball (no pude encontrar el video original pero este tiene el audio)
Voy a ir actualizando la lista y posteando más
Sientanse libres de postear cuanto quieran