solo queria poner un poco de todo…falta mucha cosa igual un poco de pagode (no me gusta :P), algo de samba, skank…etc…si tienen algo para recomendar avisen!
solo queria poner un poco de todo…falta mucha cosa igual un poco de pagode (no me gusta :P), algo de samba, skank…etc…si tienen algo para recomendar avisen!
¡Qué impresionante! Gracias Hugol!!! La mayoría me mata!!! Gilberto Gil, Rita Lee, Vinicius, Elis Regina, Paralamas (alagados lo estoy escuchando todos los días como en los 90´, he tenido un reencuentro con este grupo). De regaae estoy escuchando un grupo que se llama “Cidade negra” y un tema en especial: Porta de favela
si ultimamente de cidade negra me paso escuchando el unplugged me mata el cover de johnny be good (voy q escuchar esa cancion de ellso q no la ubico )…tienen tanta cosa buena q me olvido …si tienen para recomendar avisen :)…yo como q de a poco le fui entrando a la musica brasilera y todos lso dias voy descubriendo algo nuevo q me encanta
Gabriel o pensador es excelente!!! Otros que voy a nombrar porque internet anda pésimo por estos lados son: Milton Nascimento, Zezé e Camargo, Olodum (tuve el placer de verlos y son una maravillaaaaaa) Raza negra.
Todo lo de Brasil me gusta, todo comenzó con las novelas :lol::lol::lol:, de las novelas al idioma, del idioma a los libros, de los libros a los viajes (pocos por culpa del bolsillo) y de los viajes al recuerdo :lol::lol:
El thrash brasileño es escuela reconocida a nivel mundial, con varios toques de death. Bandas como Sarcófago, Sepultura con los Cavalera, Vulcano, Mutilator, Attomica, Taurus, Dorsal Atlantica, etc. son de culto.
Sí!!! jajajjajajja, es que me anda tan mal internet que no carga todos los videos. Y veo que tenemos los mismos gustos musicales porque cuando subiste mamá áfrica, estuve a punto de subirla yo también (pero esta vez sí vi el tuyo) :lol::lol::lol:
Si veo que si …elis regina la conozco porq escuchaba mi viejo y esa cancion romaria siempre me fascino…despues lo demas cosas q he ido conociendo por ahi…pero nunca me habia copado mucho la musica brasilera hasta hace unos años que cada dia me gusta mas