Música con IA ¿Se viene una nueva revolución técnica?

Es distinto eso. Hay un tema de origen de la plata y donde esta radicado el que maneja el dinero y la pagina. La plata oficialmente esta en algun pais.

Fijate uber que lo quisieron prohibir los tacheros y la justicia los ayudaba. Solo lograron evitar los pagos con tarjeta. O Lo que esta intentado ahora brasil con twitter.
Otro ejemplo es lo que pasa en redes durante la veda electoral, en internet no hay veda pero en la tv y radio si.

1 me gusta

lo mas probable, no me sorprenderia, para muestra basta un boton: adidas

1 me gusta

tal cual, eso es un mashup

es justo a eso a lo q se apunta, para cerrar el cerco.
las demas cosas son simples carnadas, para crear dependencia, y luego tac, ahplican el golpe maestro, y entonces de una todss las ovejitas al corral.
la rana en agua tibia, esa…

1 me gusta

Seguramente a ese matemático lo nismearon.

1 me gusta

Terrorifico me parece todo esto, ni hablar lo que será todo dentro de 3/5 años nomas

2 Me gusta

Hace años que veo estas pelotudeces hechas por DJs de boliches de cuarta y radios marginales del Conurbano. No es algo de la IA.

1 me gusta

5 Me gusta

“le destruirá…”

4 Me gusta

Hay alguna manera de mandar audios en el foro? Metí con una IA unas canciones de cancha

O sea, hice que la IA las cante y les de ritmo, la letra ya existía

2 Me gusta

Subilo mediante la flechita para subir archivos.

2 Me gusta

Veo muchos asustados aca como si hace años que ya no existiera musica de mierda robotica. Taylor swift es la artista mas exitosa del mundo y toda la pista de sus canciones estan hechas con un programa que automatiza todo.

De todas formas, todo lo que esté hecho con IA sera carente de alma, y va a pasar a tener mas valor un artista que sepa tocar instrumentos, ni hablar si lo hace en vivo. Mas valor que ahora.

5 Me gusta

Acá una de las que me gustó como quedó

4 Me gusta

Esta muy bueno, con que lo hiciste?

Suno

1 me gusta

hermoso. deberia cantarse en la cancha todos los domingos

1 me gusta

no es joda che…

guarda si se corta internet, se quedan sin ram extra…

4 Me gusta

Esta pega mucho mas con el video:

Tiene una re bocha sobre la ia:

Para no desviarnos del th:

5 Me gusta

la idea era ver como inicia, y como termina.

2 Me gusta

es una poronga amigo de onda jajajsjjs