Antes de que se anunciara la vuelta de Oasis, estaban dando vuelta temas de Noel cantados por Liam y viceversa. Pero inmediatamente después empezaron a surgir canciones de 0 con letra y todo, es como comprar rallado Opi y autoconvencerte que es queso real. Lo que sí banco son los covers y la recreación de la voz en tal época siempre y cuando se aclare (onda Charly pre-2000), pero todavía le falta para transmitir ciertos matices que sólo le salen al cantante real. Nos podemos quedar tranquilos -o en realidad no- de que para lo primero que se va a usar es para la “música” de moda donde ya ni las letras van a escribir, pero con el tiempo se va a empezar a valorar más la creación humana como pasó con la vuelta del vinilo.
Como consumo irónico está bien, lo que me parece mal es que lo usen músicos profesionales y que encima salga mal.
Los djs van a pasar a ser músicos de verdad ahora en comparación a esto. Solo es escribirle a un bot y que te haga el tema
Es tristisimo lo que se viene en este aspecto, para lo demás la IA en casi todo es bueno, pero con solo alguien que se dedique a meter inputs en formularios de una pc va a ser digno de llamarse músico?
Recuerdo antes de la plandemia haber visto una pelicula en netflix en la que en un momento se hablaba de un metodo de analisis matematico muy antiguo que seria muy util para detectar imagenes y videos editados (supongo se podria aplicar en audios) que consistia en analizar los frames en una escala del 1 al 9, y todo lo que era real paradojicamente tenia una expresion numerica muy en comun, y lo que estaba editado los frames daban casi todo 8 y 9 creo. Que onda eso? nunca mas vi que alguien hable, no sirve?
obviamente el peor impacto.
q otra cosa puede generar una conciencia tan perversa como la nuestra.
a cualquier cosa, la q sea, lo primero q le buscamos es el mejor lado para delinquir…
asi nos va.
es q precisamente la idea es difuminar la realidad, y encaminarnos al metaverso.
vamos a ser dirigidos y controlados por la ia, y eso ya arranco.
le cagas el negocio al status quo, segui soñando…
la idea es acabar con el antiguo orden, e imponer uno nuevo.
barajar y dar de nuevo como se dice, solo q las reglas de juego cambian.
pedis mucho titan, en tribunales ya legislan y juzgan con modelos de ia, y vos pedis control?
nah, en serio?
la clavaste en el angulo, se viene la robotica a full
ahora, no le veo lado oscuro a la ia, en cambio si a los desarrolladores y programadores, todos entongados por el status quo.
o sea, el lado oscuro sigue siendo humano, muy humano.
la maquina no hace nada fuera de los parametros que se le introducen.
eso si, te cataloga, te estudia, theres no escape…
aguanta q todavia no arbitra futbol, cuando la pongan en el var, hablamos…
si que la hay, esta regulada la web.
por ejemplo, move mas dolares de los q te permite la afip, via exchange o procesador de pagos, y me contas.
bomba!!!
bueno, ahora voy a seguir escribiendo mi libro, q todavia me falta una bocha.
tres ias estoy implementando, tres, jaja
Le van a poner prompts bosteros
Creo que la revolución sería si cambia los “parámetros” de la música, como las frecuencias, tomar la voz de un lado y ponerla en otra no le veo nada revolucionario