Hola soy de mendoza … y tenia pensado en viajar otra a bs as a visitar la cancha de river no a ver partidos por que a eso voy dos o tres veces al año si no hacer la visita guiada ustedes saben…pero mi pregunta era si el museo ya empesaron a construirlo nuevamente con la plata que puso adidas o fue otro robo de aguilar? para saber si viajar en esta primera parte del año o a fin de año …suerte
Hola soy de mendoza … y tenia pensado en viajar otra a bs as a visitar la cancha de river no a ver partidos por que a eso voy dos o tres veces al año si no hacer la visita guiada ustedes saben…pero mi pregunta era si el museo ya empesaron a construirlo nuevamente con la plata que puso adidas o fue otro robo de aguilar? para saber si viajar en esta primera parte del año o a fin de año …suerte
busca en google , una foto del gordo aguilar y hay verás en su inmensa papada ‘’ todo el dinero que nos afano, entre todo ese dinero robado esta lo del museo ‘’ :roll::roll:
2145 para ser mas precisos… mas o menos para ese año este el museo… capaz lo cierran para actualizarlo al siglo siguiente…jaja
con grandes records de papada como perder contra caracas cienciano o salir ultimos perlitas que uno no puede pasar por alto papada la repmqtrcrmp!!! lcdth!!! pdhdugp!!!
termina el museo papada!!!
disculpen todos pero me autoindigne… me suele pasar…
abrazo