Murió Ricardo Fort

Es una pena che. Mas que nada por la edad.

Estaba hecho pija, pero lo cierto es que fue un tipo que jamás se cuidó, siempre vivió al límite y como se dice “vive rápido, muere rápido”. Lo operaban y a los 3 dias ya estaba de nuevo viajando, yendo y viniendo, nunca le dió bola a los médicos, siempre hizo lo que se le cantó las bolas.
A mi empezó cayendo bien, después me empezó a caer mal, pero cuando se sosegó hace como un año y pico y empezó a mostrar otra faceta me empezó a caer bien de nuevo.
Duro para los hijos.

QEPD

No lo tenia demasiado a este hombre. Recién viendo un video se lo notó bastante centrado, mas allá de sus excentricidades, que si sabía que tenía y que pude ver. Muy joven che. QEPD.

Los heroes mueren jovenes.

A mi me da pena los trastornos que sufre la gente por falta de cariño, qué se yo el hijo de la mejor amiga de mi vieja es gay y sobretodo el padre lo hace sentir una basura todo el tiempo, algo así le pasó al chocolatero que lo rajaron de la casa como si tuviera sarna. Con jodidos problemas crecés así. Sus hijos con mucha gente alrededor y toda esa guita no me dan tanta lástima como tantos otros que están padeciendo lo que él de chico.

Uh que loco, recién me despierto y me enteré por acá.

Pobre tipo.

Un heroe!

como Timmy Otoole.

1 me gusta

Escalofriante

“Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande, y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida”

Pobre Guido Su llorando su muerte.

Pobre tipo, mi vieja me lo contó y sentí mucha pena por él, no murió de la mejor manera, digamos. Q.E.P.D.

QEPD. Una gran pérdida.

1 me gusta

Vieron que el otro día les decía esto cuando hablabamos del pequeño canadiense. Tener toda la plata que uno quiera no asegura felicidad, ella está en otro lado, este tipo como tantos otros piden amor, cariño todo el tiempo y nadie lo puede ver y así terminan. Este tipo tuvo que ocultar su condición sexual, tuvo un padre que lo odiaba, hermanos que lo escondieron y lo subordinaron, una madre ausente y tenia que pagar para poner una persona a su lado y el 95% de las personas que lo rodeaban no sentían nada por él.
Hoy el tipo ya no tiene nada, su vida se termino, se termino la plata, los lujos y todo eso que no vale nada… por eso la vida hay que vivirla y disfrutar con la gente que uno quiere y elige para ser feliz, ni mas ni menos. Me da mucha pena este muchacho, como todos los que tuvieron, tienen y tendran una vida vacía, triste, sin emociones.
Que en paz descanse…

La puta madre, no me digas que ahora sale la película…

Dicen que la película de Fort arranca con él metiéndose una barrita de carne en la boca (???)

Y se veía venir. Muy joven.

Me dio lástima por la madre, que se enteró por los medios

Pobre, también me da pena y no me caia mal, buscaba mucha aceptación el tipo este.

habia visto una noticia de él hacía 2 semanas en miami había gastado un huevo y la mitad del otro en un Roll Royce y no se que mas… Me re sorprendió.

QEPD Ricky

se veia venir, pobre sus nenes que son chiquititos.

Una lástima, era joven todavía.
Espero que sus hijos queden en buenas manos.
QEPD.

"Mis problemas de columna empezaron por entrenar día y noche, quería tener un gran cuerpo y un buen estado físico porque pensaba que de esa manera me iban a prestar mas atención, una boludez que me agarró de pendex. Le dí durísimo, no medí las consecuencias y eso hoy me pasa factura
Ricardo Fort, 2013

Digno de lástima.