Murió Ricardo Fort

A la mierda boludo :confused: Me cayó como un balde de agua helada.

1 me gusta

No lo puedo creer.

Era un payaso el tipo, pero Q.E.P.D.

la plata a quien le queda? a los nenes?

La verdad me doy muchisima pena cuando me entere. Sinceramente desde un principio me cayo mal, pero este ultimo tiempo, cuando vi varias notas sobre su estado de salud, como tenia su columna y la rodilla, la verdad me daba mucha lastima, sinceramente estaba destruido fisicamente, sobretodo la columna.

Que en paz descanse, y lo mejor en la vida para los hijos.

chiste negrochocolate por la noticia

QEPD

Era un pobre tipo, a pesar de ser millonario era pobre en todo sentido, estaba hecho mierda además. La plata no es todo como algunos piensan. QEPD.

vivirá para siempre en nuestros 2 corazones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Q.E.P.D

Ami me jodia que se peleara con todo el mundo pero lo de la plata no porque no se la robaba a nadie y cada uno con su plata hace lo que quiere. Q.E.P.D.

Tanta lastima se le tiene al bobo ese? Tiene razon Iorio cuando dice que en Argentina adoramos a los muertos. Personaje nefasto,no tenia carisma, no tenia talento, era un tipo que heredo una burrada de plata y la gastaba de forma estupida.

En fin…

Con todo respeto, a quien mierda le importa??

Es un pobre tipo que salia en la tele. Tampoco es uqe marco una epoca de la Argentina, saben todos los laburantes que mueren todos los dias. Y ustedes teniendo lastima a un inutil como este tipo

Esto es verdad, la verdad es una pena lo de Fort, se lo notaba triste y además estaba destruido, una latima… rip.

Muy joven…

hay cosas que el dinero no puede comprar

Como un dinosaurio(?).

Q.E.P.D.

QEPD, pobre tipo, me daba pena a lo último.

“por la fama doy la vida”, dijo una vez.

Un tipo de palabra.

Otro Bentley vuelve al mercado…

River, Brian, ahora Fort…

1 me gusta