Ponele que es cierto lo que dijo el “amigo”… medio al pedo me parece salir a declarar eso ahora, es darle de comer a los medios y a los pelotudos, se lo hubiera guardado para la intimidad (o de ultima para mas adelante).
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
Yo agregaria a Viggo Mortensen, para mi es un enorme actor. Sacaria a Forest Whitaker por ahi de esa lista, me parece que el negro fue perdiendo amplitud con el paso de los años, ultimamente siempre lo veo actuando de lo mismo. Agregaria los que dijimos antes, mas obviamente… al gran Leo.
(y creo que no nombramos a Edward Norton tampoco).
si hay varios que podemos discutir como muy buenos actores o nuevos grandes actores o como querramos llamarle… pero creo que seria subjetiva (yo por ejemplo meteria a Matt Damon, Brad Pitt, entre otros)
Un actor q siempre me pareció muy bueno pero q nunca fue más q un extra es Barry Pepper, hacía de carcelero en The Green Mile por ejemplo, donde también actúa el genio de Sam Rockwell
Que actor magnifico, de las mejores actuaciones que vi en todas las películas que pude ver la hace el en capote, que locura, lastima que la película es medio garrón, pero no puede actuar tan bien una persona, en esa película ya te das cuenta que llego a un techo en cuanto a actuación.