Una pena. Actorazo.
Diacetilmorfina (?).
Qué cago de risa su personaje en Mi novia Polly, se roba la película. La primera peli suya que vi fue Almost famous. Muy crack, mucha lástima que se pierdan tantos papeles potenciales.
Desviando un poco a este tema, yo dividiría a los actores aún vivos y vigentes entre la vieja guardia y los más contemporáneos porque hay unos que son sencillamente leyendas del cine, y compararlos con otros más recientes (que pueden ser leyendas con el tiempo) es algo injusto:
Vieja guardia: Aquellos ya legendarios, multipremiados y con una carrera de 4 o 5 décadas. Acá tengo a Robert de Niro, Al Pacino, Jack Nicholson (estos 3 en la cima del Olimpo), Dustin Hoffman, Robert Duvall, Michael Caine, Anthony Hopkins y Morgan Freeman.
Más contemporáneos: Daniel Day-Lewis, Jeremy Irons, Tom Hanks, Sean Penn, Christoph Waltz, Kevin Spacey, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Forest Whitaker… y Philip Seymour Hoffman hasta hace un par de días .
Tal vez falten nombres que se me escapan ahora mismo, pero ese es más o menos el listado que tengo… más allá de la generación todos son actores de la puta madre, y el gordo era parte de ese club, un crack irremplazable.
estan buenas esas listas, y yo apuntaba justamente a eso, que sentido tiene compararlos con “los mas grandes”? (que todavia no sé quienes son) Tendria mas sentido compararlos con sus contemporaneos que ahora estan en el pico de su carrera, justamente por eso shockeo tanto la noticia.
Y tambien me choca la frase del final “igual estaba hecho mierda comparado con otros de Hollywood…” Qué tendrá que ver, no?
Y la versatilidad justamente es lo que hace a los grandes actores, por eso los legendarios llegaron donde llegaron. Si cada papel que el gordo hizo fue distinto, versatil y con la misma intensidad, cómo no va a ser un groso?
A tu listita de contemporáneos le sumaría a Brad Pitt y Edward Norton y serían todos tipos cercanos a los 50, algunos más.
Después vendría otra lista de actores que recién están entrando en los 40 y son cracks. Leo Di Caprio, Christian Bale y Adrien Brody encabezarían esa lista para mi.
una real pena. Actorazo, muy versátil y según lo que dicen, en teatro la rompía. QEPD
El que mal anda mal acaba, no se porque carajo recurren a meterse en eso, ya otros actores murieron de formas similares. Un pena fue un gran actor. QEPD
Y yo le agrego a Tim Robbins, definitivamente. Robin Williams también.
A mi me gusta como actúa Matt Damon tmb dentro del montón igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi siempre será “el gordito que era amigo de Ben Stiller en Mi Novia Polly”
Leyeron q le encontraron heroína “As de corazones”?
No era heroína común, la de los rockeros, la de Kurt Cobain.
Hace unos años q se la nombra como “la droga letal” a ese tipo particular de falopa, la As de corazones, es hiper letal xq además de heroina tiene un fármaco, q no me acuerdo el nombre, es más potente q la morifna, y q combinado con la heroína…si te pega mal, se te corta la respiaración al toque, y según la jeringa q encontraron, eso es lo q le pasó a Seymour Hoffman, murió en el acto.
Es una mezcla q usan loa drogones fuertes cuando la heroína sola ya no les hace nada.
Dave Gahan de Depeche Mode es famoso por las combinaciones de cocaína y heroína que se armaba (estuvo 2 minutos clínicamente muerto), una combinación q se llama redrum y q se puede leer al revés.
O sea, Seymour Hoffman estaba MUY jugado si se había empezado a meter eso, el tipo o quería morirse o ya no le importaba morirse.
Más que investigar con qué o cómo murió, que investiguen por qué llegó a ese extremo, si hay gente q tiene que ver con eso.
pobre estos tipos que tienen que terminar así, la soledad que deben tener…
Si, es asi. Mas que nada porque la adiccion la venia sufriendo de joven, se “recupero” pero volvio a caer hace un par de años. Quedara la duda si se paso “sin darse cuenta” o si directamente no le cabio ninguna y dijo ya fue… tenia que ir a buscar a los hijos, y la mujer lo mando a buscar por un amigo porque no aparecía… leyeron la noticia que puse unos posts mas arriba? Le encontraron 49 bolsas de heroina… un desastre. Muy oscura y triste la muerte del gordo la verdad.
Por si faltaba algo…
“Éramos amantes”, dijo el hombre que encontró a Philip Seymour Hoffman muerto
05/02/2014 19:30 hs
David Bar Katz se llama quien hizo esta fuerte declaración del actor de Hollywood que estaba casado con Mimi O’Donnell y tenía hijos.
David Bar Katz es el hombre que encontró muerto al actor Philip Seymour Hoffman en un departamento de Nueva York el domingo pasado a raíz de una sobredosis de heroína.
Según informa un diario sensacionalista estadounidense, los hombres eran amantes y tenían una relación gay.
“Éramos amantes gays. Teníamos una relación sentimental”, aseguró Bar katz a una fuente del National Enquirer, quien también explicó que estaba al tanto de los problemas de adicción de Hoffman hace años pero que “no sabía que llegaba a este nivel”.
Incluso aseguró que habían planeado “ir juntos al SuperBowl y pasar un lindo día”, pero finalmente terminó en una tragedia.
Mientras tanto, la esposa de Hoffman, Mimi O’Donnell, prepara junto a sus hijos el funeral del actor. A su vez, David le rindió un homenaje en su cuenta de Facebook, en donde compartió una foto de ellos dos juntos y escribió “Es tan hermoso”.
Siempre me dio la impresion que era gay
No era conocido este tipo, no sé por qué tanto revuelo…
porque era crack?
no tendrá muchas pelis taquilleras ó conocidas (la mayoría lo ubica por mi novia polly por ej) pero en el ámbito artístico de EEUU era bastante conocido. Dicen que en teatro la rompía.
¿Era crack o se lo fumaba?
Yo también lo sacaba de Mi novia Polly
Leonardo Di Caprio