Murió Omar Chabán en el hospital Santojanni12:46 | Según confirmaron familiares del exempresario a varios medios, Chabán falleció en el Santojanni este lunes. Estaba internado con un delicado estado de salud y condenado por la tragedia de Cromañón.
El exgerenciador de Cromañón, quien permanecía preso por la muerte de las 194 personas que perdieron la vida en aquella fatídica noche, falleció este lunes en el hospital Santojanni.
El exempresario del rock padecía de un Linfoma de Hodgkin: un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos, que lo mantenía desde hacía un tiempo con un delicado estado de salud.
En las últimas informaciones que se tuvieron de Chabán, se sabe que pesaba alrededor de 50 kilos, y el cáncer le había originado una metástasis.
Luego de la liberación de varios de los Callejeros, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dejó firme la condena de Chabán en agosto de este año, que era de diez años y nueve meses de prisión.
Por su deplorable estado de salud, Chabán cumplió parte de la condena en el hospital Santojanni y, luego, había sido beneficiado con prisión domiciliaria a raíz de su enfermedad. Pero al parecer empeoró y volvió a ser internado en el mismo hospital, donde terminó falleciendo.
Murió Omar Chabán en el hospital Santojanni12:46 | Según confirmaron familiares del exempresario a varios medios, Chabán falleció en el Santojanni este lunes. Estaba internado con un delicado estado de salud y condenado por la tragedia de Cromañón.
El exgerenciador de Cromañón, quien permanecía preso por la muerte de las 194 personas que perdieron la vida en aquella fatídica noche, falleció este lunes en el hospital Santojanni.
El exempresario del rock padecía de un Linfoma de Hodgkin: un tipo de cáncer que se origina en los glóbulos blancos, que lo mantenía desde hacía un tiempo con un delicado estado de salud.
En las últimas informaciones que se tuvieron de Chabán, se sabe que pesaba alrededor de 50 kilos, y el cáncer le había originado una metástasis.
Luego de la liberación de varios de los Callejeros, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 dejó firme la condena de Chabán en agosto de este año, que era de diez años y nueve meses de prisión.
Por su deplorable estado de salud, Chabán cumplió parte de la condena en el hospital Santojanni y, luego, había sido beneficiado con prisión domiciliaria a raíz de su enfermedad. Pero al parecer empeoró y volvió a ser internado en el mismo hospital, donde terminó falleciendo.
Este tipo es la prueba de como hiciste todo bien y la cagaste al final. A 10 años de morirse, se cago la reputación por rata. Le abrió la puerta a músicos que nadie valoraba y termino siendo odiado por gran parte del país.
Tan culpable como Callejeros. Que bronca los que dicen “Callejeros inocente” para mi son terriblemente culpables.
Y les tome odio a los estúpidos que festejan de esa banda de cuarta que sin esa tragedia no los escucharía ni su mamá cuando se dio el fallo y fueron a festejar y provocar a los padres. Que pelotudos, hermano.
Ahora… te digo que siempre los boliches de Chabán fueron lugares, digamos, que tenían su cosa precaria. Cuando inauguraron Cemento, ni siquiera había fraguado el cemento del piso, imaginate lo que fue después del recital jaja, era un barrial. Ahora, también pasa que aún las bandas de antes que promovían pogo y todo eso, nunca fueron ni la mitad de quilomberas que la “cultura” que hay hoy en día.
Yo siempre recuerdo que en Die Schule, donde tuve el gusto de tocar como telonero de Los 7 Delfines, tenías arcadas abiertas a puro mazazo, en donde todavía sobresalían pedazos de ladrillos, y te podías raspar / cortar si pasabas demasiado justo. Pero también reconozcamos que no había bardo, porque LA GENTE no iba a hacer bardo. Ahora encima que hacen bardo, pretenden que se los pague por buenos. :evil:
Aclaro que todo lo que digo no es para reivindicar a Chabán eh, que bien preso estuvo por lo que hizo.
que enfermedad de mierda, mi viejo tambien falleciò por cancer y bajonea mal a todo el entorno
muchos se van a sumar a putearlo pero la culpa es compartida, empresarios, politicos, sectores de seguridad, no entiendo como los musicos estàn libres ya que tambien son culpables
me acuerdo patente esa noche, tuve amigos que casi mueren ahi, estaba viendo la tele y era desesperante
Hoy por hoy llevo a mi hijo a recitales en estadios, ni loco lo meto en un lugar asi
Por amigos lo conocí. Era un loco lindo. No sé si tuvo culpas en el incendio. Solo sé que él se tuvo que comer el garrón y los que tiraron la bengala están sueltos y disfrutando como todos los forros de cjs que tienen que estar adentro también.
RIP Omar.
Recuerdo que en una de las notas en donde hablaba de su nuevo local decia: “Le ganamos otro lugar a la cumbia…” por Cromagnon. El tipo le aporto mucho al under, de donde salieron Pappo, Luca, Los Redondos, etc. Que se yo…
Muchos gratos recuerdos te trae este lugar, era un antro pero era el under.
Totalmente, estos pelotudos se creía que eran los Redondos y siempre fueron solo Callejeros.
en lo que decís de Schule es verdad, Cemento, el Para y montones de lugares, aun en zona sur, la precariedad de los lugares era alarmante, pero culturalmente la gente tenia más códigos, no se necesitaba mucho (que esta re contra mal) para que bandas emergentes pudieran tener un crecimiento con vidriera progresiva, ya que la gente también colaboraba en la movida, el respeto, la consideración y el sentido común tenia mas protagonismo que la propaganda.
Esto fue el resultado fatídico de la cultura de la gilada, la de “hacerse ver” y no importa si es cagandose en el de al lado, donde no había códigos, solo importaba figurar.
Este tema como los otros de Cromagñon va a traer millones de quilombos y discusiones, pero yo con el tiempo cada vez estoy más convencido de lo que pienso.
Esto es culpa de la banda y los boludos que la seguían, yo me canse de ir millones de veces a recitales y movidas de Hardcore y nunca tuvimos un drama, por que teníamos otro concepto de movimiento, no la cultura rolinga/racinguista cabeza de tacho que pregonaba esta gente.
y quizá pienso así, este bien o no, por que estoy enojado con estos boludos, literalmente cagaron el circuito under por cabezas de termo.
Se me lleno el facebook de estupidos fans de la banda de mierda esa festejando la muerte de este tipo. Pero al mismo tiempo celebraron cuando lo sacaron al delincuente de Fontanet, que tendria que seguir preso junto con los otros complices de asesinato. Menos mal que ese fanatismo que tienen con el piromaniaco es menor en comparacion con el repudio que el resto de la sociedad le tiene. Igualmente el se llena de guita por esos estupidos que justifican la muerte de 194 personas.