Murió Michael Jackson

Despues venis con el dedito a juzgar a todo el mundo …y defendes un violador…estos moralistas caen enseguida.
Entrevista que vi conocidisima :
“Duermo con los chicos en la misma cama” “es un acto de amor”

Al fin se sabe de q murio porq habia muchas versiones. Pero al final no importa de q murio si no q murio:cry:

Un grande como Stevie Wonder, ahora en CNN, en el funeral de MJ.

Puse el link para verlo, y se me aceleró el corazón y lo tuve que sacar :frowning: Alguien me cuenta qué onda, qué se ve, y esas cosas?

yo vi el video ayer…no se si sea exactamente el mismo (bueno, tendria que serlo)…basicamente, aparece un reportero haciendo una nota dentro de neverland, mostrando como era por dentro…y en eso la camara se asoma y enfoca un pasillo y al fondo aparece la sombra, la silueta de una persona que camina, al fondo del pasillo

sera jacko?

Hay un chabón filmando, y derepente aparece un ovni por la ventana, y el alien lo mira y le dice ‘‘E.T vuelve a casa’’ y terminan tomándose un wiskhy. Pero E.T no toma alcohol, entonces se toma un Levité finamente gasificado.

profe coincido con usted en muchas cosas…a mi particularmente, los discos antes de off the wall no me llaman mucho la atencion, rescato algunos temas de “music and me” y uno que otro de “got to be there” “ben” y “forever michael”…“off the wall” y “thriller” en su totalidad son ambos verdaderas joyas, me encantan ambos discos…con “bad” me parece que decae un poco la calidad en comparacion a los previos discos, pero experimenta una faceta interesante y nueva y tiene temazos como “bad”…“dangerous” tiene sus buenos temas pero no me parece verdaderamente bueno, hay muchas canciones que son muy largas, en mi opinion, se me hizo un poco pesado cuando lo escuche en su totalidad, ademas de no ser muy parecido al jackson antiguo…“history” si, claramente refleja mas un lado humano…e “invincible” me gustaron los siete primeros temas, pero la segunda mitad del disco no es bueno, en mi opinion

verdaderamente un grande entre los grandes, un groso de verdad, ademas de estar tan comprometido con la humanidad.
que pena que se haya ido, veia el funeral y se me piantaba una lagrima.

Acabo de ver la ceremonia de despedida de Michael, y más allá de que se cuestionó mucho la sobreexposición y el figurismo de algunos famosos por estar, cabe decir que fue muy emocionante, no sólo desde un punto de vista de producción y preparación, si no también en cuanto a la connotación sentimental impresa en cada uno de los temas que se escogió y en cada una de las palabras que se realzó en ella.

Adios Genio.

msnbc.com Video Player

Te odeo.

Estaban filmando la casa ’ Neverland ’ entonces, se pasa a filmar un pasillo, Y hacen como que paso una sombra, pero Naaa más falsa que las verdades de aguilar :mrgreen: En el video completo de CNN , aparece más RE TRUCHO, porque se nota mucho como pasa 1 sombra caminando, arreglos más nada… NO es el fantasma de Jacko

Realmente emocionante la despedida, pero más aun cuando aparecio la Hija

:lol::lol::lol:

8|8|

me caia bien maichel jacson hasta el dia que dijo que invitaba a sus hijos y a los amigos de sus hijos a dormir con él…a mi me perece que es medio violín.

//youtu.be/M5mX0-5mWtc

//youtu.be/1pxRKyDhn0k

Impresionante, triste y conmovedor lo del funeral. Me dio mucha pena todo, especialmente las palabras finales de su hijita.

Para mí, para muchos, simplemente un grande

Ahora sí, descansa en paz.

me chupa un huevo michael jackson.
Perdon el q se sienta ofendido

Si no querès ofender entonces para que opinas?
Esa opiniòn no aporta nada ni le interesa a nadie.

Jajjja sos divertido… es un thread PARA MICHAEL JACKSON. pero a vos te rechupa un huevo , Y más sin embargo ENTRAS… :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: ah bueeeeeeeeeeeeeeeeee