"Lo que sigue es una cursilería y me sorprende de mi pero tengo la necesidad de hacerlo:
Aprovecho y hago abuso de la gentileza de Pigu solo para dejar un mensaje de agradecimiento y afecto a todos los que se han molestado en comentar en mi favor por el Ban ya que no tengo otra vía de comunicación con Uds:
Así que [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]; [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=35918]nico_trelew[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; @milllo de caballito; (obviamente a Pigu) y a quienes en este momento se me escapan o no he visto sus mensajes: gracias por la onda. En serio.
Mi exilio vence el 09/10 pero por razones de dramatismo y teatralidad (?) debería volver el 17 de Octubre
Saludos desde la Siberia (?)
PD: A los de siempre, no se preocupen que esto es one time only y no voy a postear a través de Pigu, que solo está haciendo de canal para que pueda agradecer: no tengo otra forma de hacerlo. Les pido que no se la agarren con ella."
La pifiada fue poner “gorilismo”. Si hubiera dicho “Cipayos del foro”, bueno, nadie hubiera querido hacerse cargo, o si lo fuera no se habrían enojado. Fue provocador decir que el opositor iba a estar triste. Pero hay provocaciones picantes todo el tiempo, y los insultos los recibió él.
Gracias [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; por ser nexo con Siberia
A descorchar el shampoo, ya lo tengo en el freezer bien heladp, vieja hija de puta hace rato que la parca te tendria que haber llevado, ojala te pudras en el infierno como la peor escoria que puede haber existido en este mundo
Se quiso hacer el gracioso como siempre y dejó un mensaje nefasto, fijate la primer página o la segunda. Yo no se lo podía dejar pasar y lo puteé y lo puteó otro usuario de nombre tomas. Hay cosas con las que no se jode. Punto. Y después lo sobró a ricky, después de sobrame a mí y a tomás. Y le metieron un ban. No porque le haya dicho gorila a ricky.
Luis a Chile nos los garchamos de parado siempre en cuanto al territorio, es mas, muchos putean a Roca, la campaña al desierto y demas, pero gracias a Roca la patagonia es nuestra y no de Chile.
Leer a los pelotudos K, me hace tenerle cada día más rechazo a Cristina, me genera asco, pero ni hablar de la gente K y los de la campora.
Igual sigo manteniendo mi postura neutral…
pero a partir de la guerra del pacífico militarmente ellos pasaron al frente… tal es asi que , dado el cagazo que nos agarró porque los chilenos llegaron a ocupar la capital de Perú, Lima, Argentina decidió urgente aumentar su capacidad militar por aquellos años.
Mi tia que murio salvandole la vida a un bebe recien nacido, que era atacado por un Rotwailler o como berga se llame, se llamaba Margarita…:evil::evil::evil::evil:
Me suena a nombre de vieja chota, sepan perdonar los susceptibles, se me viene a la mente una maestra de cuarto grado, se llamaba igual, flor de hija de puta concha revuelta, era una chinchuda la vieja :lol: