que hizo paplito??
Si te pones a pensar la relación que hay entre el gobierno argentino, la Iglesia y el gobierno inglés, entendes el porqué de los miles de muertos en Malvinas y de la derrota de la flota argentina.
es que es una pelotudez meter a todo un pais en la misma bolsa, lo mismo que los chilenos…
Como si no hubiera argentinos que realmente dan asco y odio
Emiliano tanto rompiste las pelotas con la designacion de Francisco (como le decias 20 dias atras) y ahora es el papa Pancho?? Duro menos que un pedo en una canasta tu romance papal, jaja.
Saludos
El papa Bergoglio esta triste por la muerte de la Thatcher.
Igualito a Pío XII cuando se murió Hitler. No es tierno…?
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Totalmente, sino mirá a estos capos…
Chau vieja de mierda.
Más aportes de ingleses
“Thatcher fue un terror sin un átomo de humanidad” así describió a la Dama de Hierro, el cantante británico Morrisey en una nota publicada por The Daily Beast.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Más de La Nación
Che, ¿paplito recibió los insultos y el baneo?
La tacharon (?)
si, pobre paplito…
No me parece que La Nación haya estado homenajeándola. Más bien todo lo contrario.
No, no te confundas. Yo soy defensor de la Iglesia Santa y Católica. Pero no soy defensor de UN Papa. Yo soy Católico, pero este Papa no me representa en todo. Y soy Argentino, y CFK no me representa del todo tampoco. Pero no dejo de ser Argentino.
Yo no dejo de ser Católico porque no me guste un Papa. De todas maneras, cuando lo defendí a Francisco de lo que decían de la dictadura, es porque solamente estaban haciendo acusaciones falsas y burdas, que eran mentiras evidentes. Y porque entre el perro verbi***y y Panchito me quedo con Pancho, sin dudarlo.-
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Pío XII amigos de los Nazis? Jaja! Ya ese mito cayó y hace rato. Hasta los propios Judíos saben y reconocen que no hubo nada entre SS Pío XII, el de mi foto (no sé si sabías, porque todos tocan de oído acá), y Hitler…
Wikipedia:
- “Eugenio Pacelli, futuro Pío XII, contribuyó a preparar la encíclica «Mit brennender Sorge» (1937), en la que Pío XI condenó el nazismo. La encíclica, prohibida en Alemania, fue introducida en el país de modo clandestino y leída a los fieles en las iglesias católicas. En su presentación de la encíclica, el futuro Pío XII comparó a Hitler con el diablo y advirtió proféticamente su temor de que los nazis lanzaran una “guerra de exterminio”.”
- El New York Times en su editorial de Navidad de 1941, elogió al Papa Pío XII por “ponerse plenamente contra el hitlerismo” y por “no dejar duda de que los objetivos de los Nazis son irreconciliables con su propio concepto de la paz Cristiana”. Varios historiadores judíos, como Joseph Lichten, de B’nai B’rith (organización judía dedicada a denunciar el antisemitismo y mantener viva la memoria del genocidio nazi), han documentado los esfuerzos del Vaticano en favor de los hebreos perseguidos. Según el mismo Lichten, en septiembre de 1943, Pío XII ofreció bienes del Vaticano como rescate de judíos apresados por los nazis. También recuerda que, durante la ocupación alemana de Italia, la Iglesia, siguiendo instrucciones del Papa, escondió y alimentó a miles de judíos en la Ciudad del Vaticano y en Castelgandolfo, así como en templos y conventos. Lichten, escribiendo en el boletín del Jewish Antidefamation League (Liga judía contra la difamación) dijo en 1958 que “la oposición (de Pío XII) al nazismo y sus esfuerzos para ayudar a los judíos en Europa eran bien conocidos al mundo que sufre”.
Nah [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; banneaste a Paplito porque te dijo gorila? Jatejoder
los insultos de dylan no cuentan como tales…
Esta vieja hija de puta merece que le abran el cajon, y que se haga cola para mearla cargarla o largarle cualquier residuo humano encima. Amiga de Pinochet, de Reagan, esta si que era una verdadera mula, se empacaba y hacia barbaridades. Ojala te cruces con todos los muertos del Belgrano, de Malvinas, y de las tantas Colonias que menejabas como si estuvieras jugando al TEG, y te violen eternamente (aunque sos incogible). Para este tipo de cosas, espero que exista la Justicia Divina.
Personaje nefasto a la altura de Hitler, Mussolini. Y me alegra mucho ver que hay gente en Inglaterra que la desprecia, la verdad me sorprendio. Y estoy esperando lo mismo el dia que se muera la Reina.
ya di los motivos, vos buscale la vuelta que quieras.
¿Por qué no?
Porque Dylan es muy groso y un insulto de él es una caricia al alma.
Las babas no convierten los insultos en caricias. Son insultos y listo
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; yo te banco, a ese paplito, no solo había que banearlo, sino también hay que cagarlo a trompadas.
Ya alcanzaba con lo que puso al principio para banearlo.
Yo lo banco a paplito. Fue un poco (?) polémico igual su mensaje. Supongo que lo puso a modo de chicana forística pero estuvo bastante picante.
Igualmente lo banco en líneas generales con las cosas que pone.