MURIO MARADONA

Aguante el Diego y aguante ñuls

Exactamente. Para empezar no me entra en la cabeza el desear la muerte del otro. Y maradona, les guste o no les guste, a los argentinos nos dio muchas alegrias. Que me importa lo que haya dicho en contra de River. El tipo fue un dios con la pelota, y tenga la camiseta que tenga, siempre voy a querer que este bien.

la verdad que pedaso de pelotudo… como no sos vos pedaso de mierda la que te moris
[/QUOTE]

Que tierno el amigo, eh.

:twisted: :lol: :twisted
[/QUOTE]

acaso el fue tierno?? que yo sepa no… y no es algo que deje pasar… me molesta la gente que ruega que se muera maradona… la persona que nos dio tantas alegrias aunque nosotros seamos de river… y nos dio la alegria maxima que es ganar la copa del mundo… como se puede pedir por su muerte… sinceramente me dan lastima esas personas…
[/QUOTE]

No.

Siempre primero lo humano, despues lo futbolistico.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Qué respuesta exquisita.

yo mucho no lo quiero pero loco sos un idiota

Viste?

Yo sabia que tarde o temprano en alguna ibamos a coincidir!!!

Saludos!

:lol: :lol: :lol:

como saltaron algunos a defender al gordito que dicen que nos dio el mundial 86 el solo? jaja por dios… el solo nos saco el mundial 94 que es distinto, igual eso no significa que este thread sea una mierda…

pd: para ustedes si se muere a donde va? al cielo o al infierno? es obvio que la segunda opcion… ademas despues de todo el es hincha del diablo

Exactamente. Para empezar no me entra en la cabeza el desear la muerte del otro. Y maradona, les guste o no les guste, a los argentinos nos dio muchas alegrias. Que me importa lo que haya dicho en contra de River. El tipo fue un dios con la pelota, y tenga la camiseta que tenga, siempre voy a querer que este bien
[/QUOTE]

coincido 100%

me re ilusionaste papa

Cuanta amargura, Dios mio!!! :shock: :shock:

Mmm…me parece que con eso no se jode.
No me importa el gordo, si se muere o sigue vivo??? Que le vaya como se merezca.

jaja, te fuiste al a merda con este post, casi mas salto a decirle a todos mis compas de laburo!, jaja, x poco y no quedo pa´el traste dando mala info!,
de todos modos, no defiendan al ID10TA put… de maradona! baquense una bromita,de humor muy muy negro!

Exactamente tere. fue una broma.
Pero se ve que algunos son muuuuuuy amargos. Pero bue.
A los que me agredieron, yo a ustedes no les hice ni dije nada.
Defienden a una persona que se cago en River vaaaarias veces.

Eso de decir que nos dio muchas alegrias…
cuando? yo solo recuerdo 1 gol a los ingleses en el 86, y despues la descalificacion de una gran seleccion en el 94. A River no le dio nada.
El más grande, o los más grandes de nuestro futbol, han sido Labruna y el Enzo. Nos llenaron de alegria y logros.

Me joden a mi por postear una broma. Y algunos de ustedes repiten la misma en otros post, un poco mas elaborada, quizas, elevandola la imbecilidad por ustedes catalogada.

Sinceramente una persona que no reconoce a un hijo, y lo escupe, la verdad que no merece morir, porque directamente no existe.
Aunque la ignorancia potenciada con el bombardeo mediatico, comercial, lo llevo y lo exponga como un Dios. Lo mas triste es que algunos compran ese mensaje.
Pero en fin.

Saludos.

no le deseo la muerte a nadie. pero cada uno cosecha lo que siembra, y maradona como persona todo lo que sembró fue negativo.

hijos no reconocidos, drogas, negocios turbios, apariciones públicas constantes (por lo general faranduleras), críticas gratuitas, etc.

la pelota no se manchará, pero lo humano si se manchó, y creo que lo humano esta sobre lo futbolístico

Todos vamos a morir algun dia. Lo triste es que algunos estan muertos en vida…

:twisted: :twisted: :twisted:

Naa, con eso no se jode…

Más allá de que me importa un huevo el gordo.

yerba mala nunca muere :stuck_out_tongue: :lol:

Todos vamos a morir algun dia. Lo triste es que algunos estan muertos en vida…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Se me vienen las siguientes imágenes a la cabeza…

Bien Oberman… por favor, sacate la camiseta que te queda enorme :lol:

I see dead people :twisted: :twisted:

Al gordo no lo banco, no lo puedo ver, no lo puedo escuchar pero el dia que se muera Dios quiera no se muera por que perdió boca. Que pierda la bosta el domingo por favor, pero el se merece morir como lo que es, un grande, no nos olvidemos que mas alla de todo nos dio el último mundial, que se muera por un paro cardiaco pero el dia que la bosta le gane a quien sea menos a River en un partido infartante como el abuelo de un amigo que se murio el dia que Racing le gano a la bosta 6 a 0… el viejo se habia muerto pero todos sabian que no habia una mejor manera de morirse, ojala yo me muera asi…

QUE CARADURAS QUE SON, DESPUES SE QUEJAN Y LLORAN COMO MADRES CUANDO ALGUIEN POSTEA ALGO SOBRE VALLEJOS Y DELGADO O SE BURLA DE LA ADICCION DEL BURRITO ORTEGA; DE TODAS FORMAS NO VOY A CAER EN SUS BAJEZAS , SOBRETODO PORQUE ME CONSTA QUE EN ESTE FORO HAY GENTE QUE VALE LA PENA Y MAS AUN CUANDO A ALGUNOS DE ELLOS LOS CONOZCO PERSONALMENTE Y SON AMIGOS CON TODAS LAS LETRAS EN EL MUNDO REAL, A PESAR DE LAS CAMISETAS QUE NOS “SEPARAN”.
AL CREADOR DE ESTE TOPIC Y A LOS IMBERBES QUE SE PONEN A SU ALTURA DARLES LA EXTREMAUNCION ES UNA GANGA, LA VERDAD.

maradona me cae muy mal, la verdad que no lo soporto y me he burlado varias veces de él, pero no me daría gusto su muerte… sinceramente hasta un poco mal sentiría