estaba festejando no me digas que era en joda.
bueno igual le queda poco por suerte
MORITE GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
aguante pele.
aguante pele.
aguante pele.
Era obvio q no habia muerto, si no estaria en todos lados esa noticia, pero EN TODOS eh. Igual me parece una boludez querer q se muera
Lo que hace el futbol por Dios… :?
Casi me pongo a llorar de la alegria, puta madre, por que decis que es chiste. :lol:
Vos estas loco.
Vos estas loco
[/QUOTE]
No, lo odio.
Vos estas loco
[/QUOTE]
No, lo odio
[/QUOTE]
Que pobre el pensamiento, no me extraña siendo del Chelsea.
Vos estas loco
[/QUOTE]
No, lo odio
[/QUOTE]
Que pobre el pensamiento, no me extraña siendo del Chelsea
[/QUOTE]
A full. 8)
Ademas en todo caso el se mata dia a dia( ayer otra vez tubo una recaida :twisted: ).
Con la muerte no se juega BOLUDAZO
que manga de pajeros!!!
A maradona no lo puedo ni ver… pero hay que reconocer que ganó casi solo el mundial del 86 y si no fué el mejor jugador de la historia está entre los mejores.
Es bostero… y bue que se le va a ser… ¿no tienen amigos o famila bostera? ¿les desean la muerte tambien?
Loco esto es un deporte y nada mas… y mirá que soy mas antiboca que de river (mas por el momento de mierda que pasamos) pero esto ya es demasiado.
Hay que cerrar esto si es que hay un poco de moral y coherencia en los moderadores.
Salute
Que manga de pajeros!!!
A maradona no lo puedo ni ver… pero hay que reconocer que ganó casi solo el mundial del 86 y si no fué el mejor jugador de la historia está entre los mejores.
Es bostero… y bue que se le va a ser… (nadie es perfecto) ¿no tienen amigos o familia bostera? ¿les desean la muerte tambien?
Loco esto es un deporte y nada mas… y mirá que soy mas antiboca que de river (mas por el momento de mierda que pasamos) pero esto ya es demasiado.
No tenemos futbol… no tenemos huevo… no tenemos suerte… no tenemos tecnico… menos dirigentes… lo que queda es la gente y los colores… al menos vamos a tratar de representar los colores dignamente y no caer tan bajo carajo!!!
Hay que cerrar esto si es que hay un poco de moral y coherencia en los moderadores.
Salute
se me pianto 2 veces el mensaje…
Igual me faltó algo…
No quiero que se muera nadie… pero si tengo que elegir prefiero que palme aguilar… no tengan dudas que le hace mas mal a river que un pobre enfermo que salta en su chiquero vip!!!
CHADESUMADRE aguilar
Oooh… Es joda?
Che, con eso no se jode… Muaja, muaja, muaaaajajajaja.
:twisted: :lol: :twisted:
la verdad que pedaso de pelotudo… como no sos vos pedaso de mierda la que te moris…
Hay gente muy cuadrada.
la verdad que pedaso de pelotudo… como no sos vos pedaso de mierda la que te moris…
[/QUOTE]
Que tierno el amigo, eh.
:twisted: :lol: :twisted:
[/QUOTE]
Que tierno el amigo, eh.
:twisted: :lol: :twisted
[/QUOTE]
acaso el fue tierno?? que yo sepa no… y no es algo que deje pasar… me molesta la gente que ruega que se muera maradona… la persona que nos dio tantas alegrias aunque nosotros seamos de river… y nos dio la alegria maxima que es ganar la copa del mundo… como se puede pedir por su muerte… sinceramente me dan lastima esas personas…
Soy el unico que admira y respeta a Maradona poniendo lo que fue su talento futbolistico por sobre lo que es el desastre de su vida privada? El que se pone contento o esta esperando la muerte de Maradona nunca en su vida tuvo una pelota en los pies.
[/QUOTE]
Que tierno el amigo, eh.
:twisted: :lol: :twisted
[/QUOTE]
acaso el fue tierno?? que yo sepa no… y no es algo que deje pasar… me molesta la gente que ruega que se muera maradona… la persona que nos dio tantas alegrias aunque nosotros seamos de river… y nos dio la alegria maxima que es ganar la copa del mundo… como se puede pedir por su muerte… sinceramente me dan lastima esas personas…
[/QUOTE]
No.
Siempre primero lo humano, despues lo futbolistico.
:twisted: :twisted: :twisted: