Murió Hugo Chávez.

Votar al menos peor es lo mismo que tirar el voto.

Una reelección me parece que está bien contemplada. La indefinida ya no.

Pero en unas elecciones, con el aval de CFK se los come crudos, es la realidad.

yo la unica re re eleccion que banco es la de una novia. Hay que sacarle el jugo hasta donde se pueda…

Puede ser, pero seriamente creés que puede ganarle una elección al FPV si el próximo candidato es Bodou ?

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Y dejando pasar un período ?

Peor ejemplo imposible :mrgreen:

Emmmm…yo voto a cualquier candidato que se corte con una botella de quilmes el brazo y con esa sangre me firme en un pelpa que va a continuar con este modelo…

Suena a frase armada. Para mí votar al menos peor es simplemente eso, votar al menos peor.

No hay que analizar si hubo segundos mandatos mejores que primeros, habrá que analizar si algunos de estos pusilánimes que quieren capitalizar el 8n, pueden al menos, lograr arañar algún 2do o potencial 3er mandato de cfk en calidad gubernamental…

Conozco gente que ha ido y ha vuelto, pero cuando reconocés situaciones por las cuales te separaste no hay futuro posible…

Votarias al PPT?

¿periodismo para todos?

Estoy en contra que haya reelección indefinida, o sea que un tipo pueda estar 3, 4, 5, 6 períodos seguidos.
Hasta dos períodos consecutivos me parece bien, y luego, si quiere dejar un espacio y volver a presentarse no me parece mal, por supuesto. Está en su derecho como cualquier ciudadano.

El partido del hugo

Si piensa construir con Cariglino y el momo, tal vez, para alguna banca legislativa…

moyano si se presenta a una eleccion no pasa el 1.5% de las primarias

:mrgreen:

Brutal desvirtuada le pegamos al thread del comandante, eh…

Vos analiza lo que quieras, y dejame a mi analizar lo que yo quiera. Estoy hablando a nivel general, no particularizando en este gobierno, ni en los pusilanimes del 8N.

Si apoya a scioli y a mazza cuando deserten de fpv lo votas???