Votar al menos peor es lo mismo que tirar el voto.
Una reelección me parece que está bien contemplada. La indefinida ya no.
Pero en unas elecciones, con el aval de CFK se los come crudos, es la realidad.
eldogo
1 Enero, 2013 19:40
164
yo la unica re re eleccion que banco es la de una novia. Hay que sacarle el jugo hasta donde se pueda…
Emillianno:
Millo, Saá, aunque no te guste, es un tipo muy vivo y preparado. Insisto, puede no gustarte, pero no es ningún improvisado.
Puede ser, pero seriamente creés que puede ganarle una elección al FPV si el próximo candidato es Bodou ?
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Y dejando pasar un período ?
Peor ejemplo imposible :mrgreen:
morlock:
Creo que ni Angelito te lo vota, pero no sé voy a preguntarle por las dudas
Le votás a Boudou? [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]
Emmmm…yo voto a cualquier candidato que se corte con una botella de quilmes el brazo y con esa sangre me firme en un pelpa que va a continuar con este modelo…
Alejo
1 Enero, 2013 19:43
168
Suena a frase armada. Para mí votar al menos peor es simplemente eso, votar al menos peor.
Matias_Carp:
No recuerdo segundo mandato mejor que un primero, y mucho menos un tercero. Y si nos abstraemos a distintas profesiones o actividades también es jodido encontrar casos. Un DT por ejemplo, q en su 2da o 3ra etapa sea mas groso q en la primera. Incluso un jugador, una película con su secuela… Los casos son muy aislados.
Volviendo a la política, hay un desgaste lógico. Es una función muy desgastante, muy jodida, muy estressante. Yo no creo que nadie se la pueda bancar tanto tiempo ahí arriba y siempre estar lúcido para decidir bien. Tenés que estar siempre al pie del cañon, siempre tomando decisiones, siempre gestionando, siempre concentrado. No podés cometer un error porque te liquidan en todos lados. Tu vida personal desaparece, tu flia te presiona. No te queda tiempo para nada. No podes perfeccionarte, mas que lo que vas aprendiendo de la gestión misma.
Después está el asunto de ver si alguien a un 60%, 50%, 30% es mejor que todo el resto al 100%… Ahí ya es más jodido, porque entramos en territorio de gustos personales, suposiciones, etc.
Lo que planteaba Prowler en su post, sobre la inteligencia cívica de un pueblo. Es un asunto complicado también. El ser humano, llevado a su terreno personal, muchas veces no toma la mejor decisión para su propia vida. Existen situaciones que no nos dejan ver claramente. A veces una emoción nos nubla la razón, otras veces la razón paraliza la emoción. No estamos capacitados para elegir el 100% de nuestra vida. Por eso existen limitaciones de la sociedad, y muchas veces autoimpuestas porque necesitamos engañarnos a nosotros mismos para no elegir mal. Por eso ponemos el despertador 2 o 3 veces, pq sabemos que sino, en un momento de sueño, nos quedamos durmiendo y nos echan del laburo… Alguna vez vi foristas pidiendo q los baneen del foro porque tenían que estudiar y no se concentraban. Es decir, nosotros mismos, buscamos limitarnos de cierta forma para funcionar mejor. Me parece que el tema de un límite a una reelección indefinida va por ese lado
No hay que analizar si hubo segundos mandatos mejores que primeros, habrá que analizar si algunos de estos pusilánimes que quieren capitalizar el 8n, pueden al menos, lograr arañar algún 2do o potencial 3er mandato de cfk en calidad gubernamental…
Piguyi
1 Enero, 2013 19:45
170
Conozco gente que ha ido y ha vuelto, pero cuando reconocés situaciones por las cuales te separaste no hay futuro posible…
Millonario80:
Puede ser, pero seriamente creés que puede ganarle una elección al FPV si el próximo candidato es Bodou ?
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Y dejando pasar un período
Estoy en contra que haya reelección indefinida, o sea que un tipo pueda estar 3, 4, 5, 6 períodos seguidos.
Hasta dos períodos consecutivos me parece bien, y luego, si quiere dejar un espacio y volver a presentarse no me parece mal, por supuesto. Está en su derecho como cualquier ciudadano.
IL_SAVIOLITA:
El partido del hug
Si piensa construir con Cariglino y el momo, tal vez, para alguna banca legislativa…
eldogo
1 Enero, 2013 19:50
176
moyano si se presenta a una eleccion no pasa el 1.5% de las primarias
Brutal desvirtuada le pegamos al thread del comandante, eh…
SergioAngel:
No hay que analizar si hubo segundos mandatos mejores que primeros, habrá que analizar si algunos de estos pusilánimes que quieren capitalizar el 8n, pueden al menos, lograr arañar algún 2do o potencial 3er mandato de cfk en calidad gubernamental…
Vos analiza lo que quieras, y dejame a mi analizar lo que yo quiera. Estoy hablando a nivel general, no particularizando en este gobierno, ni en los pusilanimes del 8N.
Si apoya a scioli y a mazza cuando deserten de fpv lo votas???