Murió Hugo Chávez.

jeje tampoco soy peronista. A esta altura ya me convencí de que lo único que diferencia a los partidos son sus modales, o la forma de llegar al público. El tipo de medida que tome depende del que esté al frente y pueden parecerse mucho más de lo que se imaginan entre gobiernos de distintos partidos, o diferenciarse totalmente entre gobiernos de un mismo partido

Lo que pasa que el viejo se enojó conmigo, no sé por qué, por alguna pavada que dije…

Jajajajajajaja, miralo al payaso este, qué pobre tipo que es. Cacerolas de teflón…

[quote=“Osbourne, post:1483, topic:102407”]

https://pbs.twimg.com/media/BFE9l50CIAABjvE.jpg:larg
[/QUOTE]:lol::lol:es el anticristo…!!!

sale con la remera "papa francisco " y chau papa:lol:

por qué payaso?siempre pensó de esa manera,no me sorprende la foto

No por la foto sola no, siempre me pareció un payaso, no sólo porque sea kirchnerista.

Al final el imperio yanqui le había inoculado un copan* al comandante

ah, tambien era k?

Copani es alto crak

Sí no lo escuchaste cantando cacerolas de teflón? fue lo mejor que pudo hacer después de cuántas minas que tengo…

No, no…a copani? no, gracias. Una lacra, conozco musicos que laburaron con el y cuando pidieron aumentos los echo a la mierda.
No me soprende donde esta parado ahora.

a mi me caía simpático, hasta que sacó ese “embocados”, para festejar los triunfos de la bosta del 2000… :lol:

La letra de ese tema es impecable, excelente!

copani!!! tengo el izquierdo al rojo vivo esa lacra es mufa

Cierren esto por favor, se va a caer el foro

En serio, el tipo es piedra.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1m
CONFIRMADO POR #AFA: antes de Argentina-Venezuela se llevará a cabo un minuto de silencio en homenaje a la memoria de Hugo Chávez

A pedido de quien es el minuto de silencio??? Porque a las victimas de Once les permiten un minuto de silencio como si fuera un favor? Es cualquier cosa esto.

y en un principio se lo negaron…