Murió Hugo Chávez.

El argentino= Quebracho

Naaaa, tambien son medio delirantes…

PD: Quebracho banca a Chavez?

y fueron los guardaespladas de el cuando vino a recibir el premio rodolfo walsh en la plata

Habría mas sabatellistas.

Che, enserio, tendría que volver ese thread. Yo sería Cynthia Hotton? :stuck_out_tongue:

Ja gracias por el elogio … creo … me valió que me acusen de tibio mi posicion dialoguista incluso con la gorileada mas rancia :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

En la primer página tenes la composicion de cada bancada:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/58585-el-congreso-en-turiver-despenalizacion-del-aborto.html

Aca otro de los debates que se dieron:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/57612-el-congreso-en-turiver-retenciones-agropecuarias/10.html

gotcha!

jajajaja, como lo quemaban a Bergoglio.

Se viene nueva versión?

Nahh no lo tomes por ahí, tibio jamás, sí dialoguista. Tenés mayor paciencia que algunos entre los cuales me incluyo.

Falta el 8 (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Che, pensé que éramos amigos :stuck_out_tongue:

ja, ojalá que no. Eso me desmostraría que en el foro quedan menos corchoheads.

Ja habría que hacerlo, hubo mucho recambio … el único puesto que tengo claro es que morlock es miguel del sel … no entiende nada, y encima se cree gracioso …

Inimputable

Jaja, pagaría por saber quién es, no será quién estoy pensando no? Volviste a entrar a alguna vez a OA? bah, sigue existiendo?

Así como vuelve Millonario80, vuelve Dylan a refutar… Volvieron los buenos tiempos al bardo de la política en turiver…

están fumando de la buena parece… puros elogios las ultimas hojas… tibios

Si, Calito lo mantiene vivo.

Nah, todo bien con usted, Master, ja. Es mas, me sorprende que alguien con su poder de analisis sea peronista, pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

No, ya debe hacer 3 años o mas que no entro en OA. Es mas, creo que me bloquearon por falta de actividad. Creo que cuando TR se separo de FM perdio un poco su funcion (?)

Uhhh… OA… Tantos recuerdos, tantos fulbachos, tantas salidas nocturnas a las que no fui…

hay que darle vida…