Murió Hugo Chávez.

Ecuador, al igual que Argentina, decretó tres días de duelo:

Correa: Chávez dio su vida para cumplir los sueños de la Patria Grande
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró este martes que el legado de Hugo Chávez seguirá vivo en “esa risa del niño venezolano, en la mirada altiva de su obrero y en el pueblo de Venezuela”.

Al informar que en Ecuador se decretaron tres días de duelo por la muerte de Chávez, Correa indicó que “se ha ido un inmeso ser humano” que estuvo “dispuesto a dar la vida como la dio por Venezuela, por su Revolución Bolivariana y por los sueños de la Patria Grande”.
Rafael Correa manifestó su compromiso “en no dar ni un sólo paso atrás” en el cumplimiento de la lucha de Hugo Chávez por una región libre, independiente y soberana.
“Donde te encuentres querido Comandante: Hasta la victoria siempre”, dijo el mandatario ecuatoriano.

Pretenden que Cristina no vaya?

Lapidario:lol:

Argentina, un país con buena gente (?)

Usar una tragedia como argumento en contra de algo me parece medio bajo, no lo digo por acá solamente porque lo ví en varios lados ya.

Por qué debe pagarle todo el pueblo argentino y todos los trabajadores el viaje de la turra esta a Venezuela a ver el fiambre ese?

" A los que me desean la muerte, les deseo mucha vida, asi ven como avanza la Revolución"

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Porque la tenes adentro, y porque si se muere el presidente mas importante de America Latina, la “turra” tiene que viajkar SI O SI…

Ponete en contra de otra cosa, de la inflación, del cepo, del pésimo estado del transporte, ¿pero decir que le pagás un viaje a Cristina para ir al funeral de Chávez? Nah

La tengo adentro de QUÉ? A mí me chupa bien un huevo Chavez!!! ME CHUPA LA PIJA QUE ESTE VIVO O MUERTO.

Yo lo que quiero que esta HIJA DE MIL PUTA DEJE DE ROBARLE A LA GENTE QUE TRABAJA!!!

igual creo que venís con bronca por la foto que subí del Patito Fontanet eh? :lol:

Es una muestra de la falta de criterios del gobierno a la hora de medir una tragedia. Mala leche fue no haberle pegado una patada en el orto a Schiavi y ponerlo preso después de semejante declaración.

Me hacés acordar al loco que decia ESTA SHEGUA NO ME DEJA IR A PUNTA DEL ESTE, NO ME DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO ME DEJAN SALIRRRRRRRRRRRRRRR. Dale, chabón.

Leo un comentario así y me nace un enojo por dentro. Al toque digo, ma’ si, contesto… Hasta que releo el comentario y digo, ¿qué voy a aportarte yo, un forista más, a una mente que hizo que sus dedos escriban esos renglones?

Nada… No vale la pena.

Ojalá que Maduro, que seguramente ganará en unos días, tenga la fuerza y el apoyo para seguir el camino de Chavez. Que en paz descanse!!

Hola vengo a este thread a decir que Sachin es un soberano pelotudo. ¿Ciudadano del mundo libre o mundo 2.0? Puede ser. ¿Un soberano pelotudo? Con seguridad.

Tengo muchas ganas de que mañana por la mañana te levantes y todo lo que respires huela a pedos de Chavez y los sacros alimentos que coexistan en el tiempo y el espacio con tus papilas gustativas tengan gusto a un buen glande Chavista, con sutiles notas de almizcle y bacalao.

Sachin por si no te queda claro sos tan pelotudo que en la NASA estan van a obtener el ultimo decimal de pi antes de saber que tan pelotudo sos vos.

Ojala que un aguila calva defeque sobre tu diminuto pene esta noche. Asi se cumpliria la ultima profecia de Nostradamus

" Un ave alopecica ha de defecar sobre el diminuto pene de un tipo similar a este (apunta un dibujo donde estas vos pero con peluca de juez)"

Nos vemos en el infierno Sachin y si esta Chavez le voy a decir quien sos para que te rompamos el culo entre los dos.

:lol:

Ojala que un aguila calva defeque sobre tu diminuto pene esta noche. Asi se cumpliria la ultima profecia de Nostradamus

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA NO PODÉS.

8|

¿Cómo no va a ir a las exequias de un presidente latinoamericano en ejercicio? DEBE ir, o bien ella o bien alguien en su representación, de ALTA JERARQUÍA (léase el vicepresidente). Esto rige tanto para Chavez como para Piñera si sucediese lo mismo con él, existen actos protocolares que van más allá de las simpatías.

Por favor, pongámonos a tono, muchachos. Una cosa es que alguno de ustedes NO COMPARTA ni la ideología de Chávez ni la de Cristina Fernández de Kirchner. Yo no estoy en un todo de acuerdo con ninguno de los dos, por caso, pero existen muestras de respeto que deben de cumplirse siempre, MUCHÍSIMO MÁS entre países hermanos como lo son Venezuela y Argentina. No jodamos.

Abrazos, Martín.

Entre parabollum, el bobero y hella no puedo más, que manera de estallar por favor.

Nunca me reí tanto como con el comentario de hellacopter.