Murió Hugo Chávez.

Wolf Rainer es un fenomeno

3 dias de luto por la muerte de este… Y por los 50 muertos de Once no dieron la cara ni para dar un comunicado.

En el planeta de los simios los seres humanos son seres inferiores sin derechos.

Psé.

No concuerdo tanto en que los proyectos de Chávez o de Perón fuesen revolucionarios. Opinando sobre los de Perón (no estoy muy al tanto de lo de Chávez), en algunas cosas eran innovadores (por caso, lo de Perón promoviendo una patria mucho más industrializada). En otras cosas eran refritos de viejas cosas que venían desde la época de los conservadores (todos los sistemas de punterío político que sustituyeron el deberle el alma a la empresa para la que laburabas, por venderle el alma al puntero que te viene a buscar para votar o para hacer número en un acto y decir “que viva el dotor”).

Cuando era mucho más joven, era decididamente antiperonista. Hoy en día encuentro varias cosas destacables en las ideas del General, sobre todo en lo que se refería a sacarnos de la órbita de ser meramente un país agroexportador para pasar a ser un país fabricante de bienes con valor agregado. Ahora, el resto de lo de Perón parecía salido de las peores páginas de terror de la peor derecha argentina (como que era de derecha, aparte).

Abrazos, Martín.

Aca estamos de acuerdo, al fin algo inteligente y criterioso, viejarda

No Ricky, no entiende. Es mod en LPM. ¿Qué pretendés?

jaaaa Yayito querido,como anda todo?un gran abrazo

Y este quien es?? Pucho??

Yayo te aprecia, en serio. Yo maso.

[video=youtube_share;VUxi0p6X3aU]ANTOLÓGICO: Chávez, Evo e Maradona em Mar del Plata (legendado em português) - YouTube

jo, Clarin y La Nación cerraron los comentarios de los lectores…

Seguramente porque no deben estar diciendo nada lindo de ellos. :twisted:

Porque estas a la defensiva??? Que es lo que te molesta de su gobierno?

Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a 2 millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir, aunque vivían en un país que tiene la riqueza natural más importante del mundo, que es el petróleo. Yo viví en ese país algunos años y conocí muy bien lo que era. La llaman la “Venezuela Saudita” por el petróleo. Tenían 2 millones de niños que no podían ir a las escuelas porque no tenían documentos. Ahí llegó un gobierno, ese gobierno diabólico, demoníaco, que hace cosas elementales, como decir “Los niños deben ser aceptados en las escuelas con o sin documentos”. Y ahí se cayó el mundo: eso es una prueba de que Chávez es un malvado malvadísimo. Ya que tiene esa riqueza, y gracias a que por la guerra de Iraq el petróleo se cotiza muy alto, él quiere aprovechar eso con fines solidarios. Quiere ayudar a los países suramericanos, principalmente Cuba. Cuba manda médicos, él paga con petróleo. Pero esos médicos también fueron fuente de escándalos. Están diciendo que los médicos venezolanos estaban furiosos por la presencia de esos intrusos trabajando en esos barrios pobres. En la época en que yo vivía allá como corresponsal de Prensa Latina, nunca vi un médico. Ahora sí hay médicos. La presencia de los médicos cubanos es otra evidencia de que Chávez está en la Tierra de visita, porque pertenece al infierno. Entonces, cuando se lee las noticias, se debe traducir todo. El demonismo tiene ese origen, para justificar la máquina diabólica de la muerte.”

Eduardo Galeano.

La otra vez en mitre, no me acuerdo si en el programa de Longobardi o Lanata dijeron que Castro había dado la orden de que lo lleven para su país, que no quería que se muera ahí.

mmmhh, en realidad deben estar festejando…

¿El demonio no era el otro de más arriba? :mrgreen:

//youtu.be/v_FNRPV55r4

Che, es verdad lo de los 3 días de duelo?

Sí. Lo cual suena a cargada solamente por lo que dijo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; (respecto de que los de Once no merecen ni siquiera que se haga un minuto de silencio en los estadios).

Si no fuese por eso, es algo lógico. Argentina y Venezuela, en los últimos años, con Chávez, vienen teniendo vínculos cada vez más cercanos. Las exportaciones a Venezuela aumentaron un 1300%, por tirarte solo el ejemplo comercial de las relaciones entre ambos. Me parece perfecto el tener 3 días de duelo por alguien que se mostró tan cercano a la Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

PD.:

Argentina - 3 días de duelo.
Bolivia - Una semana de duelo.
Ecuador - 3 días de duelo.
Cuba - 3 días de duelo.

Hasta aquí los que ya se sumaron. Calculo que Brasil lo va a hacer en breve, es socio del Mercosur al igual que Venezuela.

Es coherente la medida adoptada.