Murió Hugo Chávez.

parabellum huele a azufre

Para mí la ideología es algo muy sobrevalorado a nivel influencia en elecciones. En nuestras democracias creo que más gente vota por cuestiones de carisma, costumbres y aparato electoral antes que por la ideología. Qué porcentaje de los electores saben lo que significa ideología, qué es izquierda, derecha, leyeron a Marx o a Adam Smith? Por ejemplo se utiliza la palabra derecha como adjetivo descalificativo, eso es de derecha o la derecha tal cosa y por otro lado se utiliza el término políticas de izquierda como algo positivo, eso uso simplificado es muy común escucharlo y demuestra lo básico y limitado que es el nivel de conocimiento en general de la gente de los orígenes de las ideologías y sus aplicaciones prácticas.

El tema es que él supo aprovechar las flaquezas de toda Venezuela, se metió a ayudar a los pobres (y qué sé yo) fue él único que se acercó, con mala intencionalidad (enriquecimiento), sí… Fue vivo en ese sentido y logró el apoyo masivo de las clases bajas venezolanas, al tener políticas demagógicas para ese grupo (los uniformó, pero no mejoró la situación), con eso consiguió el apoyo de millones, y millone$… F

oh hugo mi heroe…

Iria si pudiera,vos viviste en Venezuela? Contame ,dale…

Voy a ver 678… Va a estar copado…

Vos sos el fanático del simio golpista. Contame ¿Por qué sos Argentino?

Estem… que te pasa? A mi no me señalas inutil…Si queres te cuento porque sos un inutil y un bla bla bla.Que edad tenes?

¿Por que te ofuscás? No es necesario sobresaltarse e insultar. Sabés que nunca entendí tu nick… ¿El “24x5” es el diámetro de algún orificio de tu cuerpo?

Si van a defender y justificar a Chávez, no lo hagan con el argumento “lo votó la gente; es Dios”, porque las masas a veces aciertan, pero muchas veces se equivocan y feo; el hombre masa, es un hombre irracional, y no lo digo yo, lo dicen los psicólogos sociales. Acá votamos a Menem como dijo alguien anteriormente y, a pesar de que parece una frase hecha, los alemanes lo votaron a Hitler. A mi siempre me va a parecer nefasto un tipo que intentó hacer un golpe de estado, y más si le sumamos la demagogia y el culto a la personalidad, tan de moda por estos lares; pero si lo quieren defender de verdad, defiéndanlo bien. Que lo haya votado la gente no justifica todo lo que hizo mientras ejercía el poder, nada más justifica la legitimidad del origen de ese poder, lo cual no es poco, pero tampoco es todo.

Jajajajajaja
Te falta la firma de Sir Richard…

pobre tipo anda a saber cuando garcha se murio realmente…

No sé si fue buen o mal negocio haber enterrado el Alca, pero reconozco que Chávez relatando la estrategia que utilizaron con Néstor es genial.

CHÁVEZ POR GALEANO

Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a 2 millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir, aunque vivían en un país que tiene la riqueza natural más importante del mundo, que es el petróleo. Yo viví en ese país algunos años y conocí muy bien lo que era. La llaman la “Venezuela Saudita” por el petróleo. Tenían 2 millones de niños que no podían ir a las escuelas porque no tenían documentos. Ahí llegó un gobierno, ese gobierno diabólico, demoníaco, que hace cosas elementales, como decir “Los niños deben ser aceptados en las escuelas con o sin documentos”. Y ahí se cayó el mundo: eso es una prueba de que Chávez es un malvado malvadísimo. Ya que tiene esa riqueza, y gracias a que por la guerra de Iraq el petróleo se cotiza muy alto, él quiere aprovechar eso con fines solidarios. Quiere ayudar a los países suramericanos, principalmente Cuba. Cuba manda médicos, él paga con petróleo. Pero esos médicos también fueron fuente de escándalos. Están diciendo que los médicos venezolanos estaban furiosos por la presencia de esos intrusos trabajando en esos barrios pobres. En la época en que yo vivía allá como corresponsal de Prensa Latina, nunca vi un médico. Ahora sí hay médicos. La presencia de los médicos cubanos es otra evidencia de que Chávez está en la Tierra de visita, porque pertenece al infierno. Entonces, cuando se lee las noticias, se debe traducir todo. El demonismo tiene ese origen, para justificar la máquina diabólica de la muerte.
Eduardo Galeano.

diciembre… Si nunca más reapareció en un medio… No lo querían decir porque Inmaduro es el Almeyda venezolano…

Evo Morales llamó a la unión de las fuerzas latinoamericanas contra el Imperialismo.

Por lo que veo en Venezuela, las organizaciones que apoyan a Chávez, a sus ministros y funcionarios, es una idea muchísimo más definida que la bolsa de gatos que fue y es el peronismo acá. Creo que no hay tantos matices para irse por otros caminos políticamente al que le toque continuar su gobierno. Usar su imagen sí, pero dudo mucho que hagan un giro ideológico.

Yo no soy fanatico de ningun simio golpista. Adhiero fervientemente a la union que logro Chavez en Latinoamerica,una union de espaldas al Imperio,objetivo que es el ideal de la izquierda berreta argentina.
Soles mirar mucho los nicks o solo es el mio?

Mi solidaridad al pueblo venezolano, lamento mucho la perdida de Chavez