Murió Hugo Chávez.

El prox que venga nos va a seguir bancando las deudas? o vamos a tener que pagar?

Me parece que post mortem, el Chavismo va a ser el fenómeno más parecido al Peronismo. Un movimiento de masas tan vasto como contradictorio. Con diferentes vertientes dentro del movimiento que poco van a tener que ver una con la otra y que va a haber una puja tremenda por el poder. Imagino Chavismo en Venezuela por décadas. El tema es qué Chavismo va a ser.

La elección es obvio que Maduro la gana caminando y por más margen.

¿Menem no ganó 2 veces y la tercera fue el primero en votos? Ah, listo. Entonces está demostrado que desde el hambre y la ignorancia se votan demagogos clientelistas.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Na, esto es demasiado. TN haciéndole un homenaje a Chávez con una presentación de fotos de él y música triste de fondo. ¿Qué carajo está pasando?

El pueblo que se cagaba de hambre le renovó el voto en más de una oportunidad. Y si, lo más rancio de la derecha lo festeja, eso no creo que se pueda discutir.

La relación de los que son K con el gobierno venezolano es algo que no se puede entender. En Argentina si uno dice Kirchner lo relaciona inmediatamente con el énfasis que le pusieron al castigo de todos los que estuvieron involucrados con la dictadura, con los delitos de lesa humanidad, con la compra de medios para tapar sucesos importantes(sin mencionar que Nestor quiso comprar Clarín en su momento), etc.

Y entonces uno dice…¿cómo pueden estar felices e ir de la mano ideológicamente con la dictadura encubierta de Venezuela?.

La lucho un montón, creo que todos nos dimos cuenta que estaba realmente mal y no se sabia si salia esta vez, tanto tiempo en Cuba sin aparecer no era normal.
Si bien yo no estoy de acuerdo para nada en un montón de cosas que hizo, sin dudas fue un líder y si su pueblo lo quiso en su mayoría es por algo.

Hasta siempre Comandante,la semilla ya esta esparcida,fuiste alguien en esta puta vida,siempre ganador y al frente. Los que te critican te envidian x no r
Poder tener ni El mínimo arraigo que Tenes. Murió El hombre,nacio lq leyenda. Los inservibles de izquierda y derecha festejan. Cuanta tristeza

//youtu.be/LFjcMPvINug

¿Por qué no te vas a vivir a Venezuela? Andá y después me contás.

Qué raro que miles de Venezolanos denunciaron con pruebas que hubo fraude electoral…

Yo no estoy tan de acuerdo con eso, la gente vota a la persona no solo a la ideología, A Cristina la votan todos, pero a Filmus no lo vota ni la madre por mas que se saque fotos con Cristina hasta en la cama, por poner un ejemplo, otra cosa las ideologías cambian, mutan, eso si siempre con el cuadrito de General un montón de tranfugas nos hicieron mierda, donde esta la ideología ahi???, MINGA la ideología, con el tiempo lo único que hacen es USAR la imagen de un lider para llegar, y despues hacen TODO lo contrario de lo que hubiera hecho ese líder que llevan en el cuadrito para sumar votos, al menos en Argentina es asi, siempre lo fue y lo seguirá siendo.
La idea la pone suna persona, todos los que vienen atras no tienen la misma idea, puede ser parecida pero deja pasar un par de décadas y vas a ver gente que dice ser de tal ideología y la analizas bien y no tiene nada parecido la idea que pregona, siempre fue asi esto.

Allá hicieron lo mismo que acá. El “54%” que tanto vociferan los zombies no es tal.

quedate tranca que mientras pasan esas diapositivas, behind the scenes estan cagandose de risa y descorchando. Gusanos.

Nunca entendi el fanatismo por Chavez que hay en Argentina. A mi, Chavez me parecio un hijo de puta. Me chupa bien la pija la verdad

Feo quilombo va a haber en la lucha descarndada por el poder…ojala no sea con tiros y muertos y sea una sucesion democratica y pacifica

vayanse ustedes de latinoamérica,lacras.

No creo que sea pacífica, el ministerio de defensa Venezolano ya se explayó sobre el tema y dijo que va a utilizar todas las herramientas de armada para garantizar el orden…

no se cual es el fanatismo, es y fue un Lider con todas las letras. Te puede gustar o no su ideologia y forma de conduccion, pero que fue un gran hombre de accion y politico, no hay dudas.

lo que si les diria a los fanas es que en Venezuela, con la riqueza de recursos que hay, no se vive para nada bien. Dicen que aca hay inseguridad? vayan a Caracas (Caracas!) y despues me cuentan.

Epa, eso es xenofobia y odio… Ban (?)

Sí, pero para ellos está permitido porque son Kirchneristas, entonces como cerebro no tienen, las normas y leyes se violan para protegerlos.