Murió Hugo Chávez.

Que en paz descanse. Fuerza a los Venezolanos.

Un hombre que definió una época en Latinoamérica.

Lo que no me queda claro ahora es si asume el vice definitivamente para completar el período o tienen que llamar a elecciones? Me perdí con todas las explicaciones que habían hecho en su momento sobre la fecha de asunción, etc.

QEPD. Bastante estrambótico el tipo, bastante discursero y bastante populista. Aún así, fue de lo mejorcito que le podía pasar a Venezuela. Espero que no caigan en manos de los oligarcas de siempre.

Lo que ya todos sabíamos…

MURIÓ HUGO CHÁVEZ

http://www.lanacion.com.ar/1542831-murio-hugo-chavez?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=+1542831
http://www.lanacion.com.ar/1542831-murio-hugo-chavez
Murió Hugo Chávez - BBC Mundo - Últimas Noticias

Andrés Kilstein ‏@nofumarx
Paradojas: Chávez murió el mismo día que Stalin. Ambos regímenes acusaron a “enemigos” de envenenarlos.

tienen que llamar a elecciones

La tipografía que usa Clarín para la noticia es 2 ptos. más chica que la que usan para las revelaciones sobre la conexión Boudou-Ciccone

para mi, murio en diciembre/enero … hicieron todo el “show” de la asuncion, la jura… y fueron de a poquito introduciendo la ‘realidad’ para que la gente no entrara en ‘caos’ ni tampoco para que los medios se aprovechacen instalando nuevos ‘nombres’

Genial la firma de Walt Disney!

Yo sabía que lo de Cristobal no era un ataque

05/03 – 17:15 – El diario de Cristóbal López, tuvo un yerro incorregible: anunció la muerte del presidente Venezolano, antes de tiempo. Pero lo peor vino después, cuando su director Antonio Laje, firmó un desmentido alegando una “operación mediática” sobre el sitio digital. OPI, además de capturar la pantalla, logró resguardar la prueba irrefutable de que Minutouno fue quien publicó la noticia y no un hipotético hacker.

“Murió el presidente Hugo Chávez”, tituló hoy a las 14:06 el sitio de Cristóbal López, “Minutouno” y en la bajada de la nota expresaba “El venezolano falleció luego de casi de tres meses de padecimiento en La Habana y en su país. El mandatario bolivariano sufría de un cáncer en la zona del páncreas, por el que fue operado en cuatro oportunidades, la última el 11 de diciembre”. Pero lo peor es que, si bien está muy grave, Chávez no ha muerto.

Dicho esto y al dispararse en las redes sociales, el Director del sitio, el periodista Antonio Laje, se apuró a quitar de la portada la noticia y en su lugar insertó una nota bajo el título: “Minutouno.com denuncia una operación mediática en su contra” y allí expresa que apareció una noticia “inventada” sobre la muerte de Chávez y afirma “La falsa noticia fue publicada en las redes sociales con el mismo diseño editorial de nuestro portal y publicada con una URL de minutouno.com”.

Más adelante la dirección del diario señala “Por responsabilidad editorial y profesional, minutouno.com jamás publicó ni publicará una información de esta magnitud, que no fuera confirmada oficialmente, sobre todo tratándose de la muerte de un presidente latinoamericano.

Al igual que otros medios del Grupo Indalo, minutouno.com está siendo víctima de operaciones mediáticas con la intención de desprestigiar el trabajo periodístico, en el marco de un crecimiento sostenido de lecturas que ya lo convirtió en el cuarto portal informativo más leído y visitado de la Argentina”.

Las pruebas

OPI posee la captura de pantalla del momento en que la web mostraba al portal minutouno.com anunciando la muerte del presidente venezolano y lamentablemente, creemos que el encendido enojo de la dirección del diario digital, no se corresponde con la realidad, pues se advierte que no se trata de una copia o página espejo de minutouno.com, sino del portal original. OPI puede referirse al respecto con enorme experiencia, siendo que nuestro sitio ha sido víctima por años de estos ultrajes y páginas espejos.

Sin embargo, hay un elemento aún más revelador que la captura de pantalla que, en todo caso podría ser manipulada, nos referimos a al registro de caché que queda alojado en Goggle que corresponde al link:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:www.minutouno.com/notas/279902-murio-el-presidente-hugo-chavez&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a

Cuando uno hace clic sobre este registro nos lleva directamente a la página de minutouno.com y si el lector ya dentro de esa página, hace click sobre el logo del sitio (minutouno.com en el zócalo superior) inmediatamente lo lleva a la página de inicio, hecho que si en realidad se tratara de una falsa página, una copia o una página espejo, no podrían combinarse tales acciones, ya que daría un fallo al querer ingresar en ese link.

Las fuentes consultadas que están próximas a C5N, también de Cristóbal López, dan cuenta de que en realidad la nota ha sido publicada por error “ya está armada en el publicador y alguien se equivocó y le dio enter antes de tiempo”, nos dijeron desde el entorno. (Agencia OPI Santa Cruz)

Innecesaria la conferencia de Maduro de hoy, estirando lo inevitable.
Unasur se quedan sin dos de sus grandes impulsores. Habrá que ver qué pasa ahora. Debería asumir el vice pero dicen que van a haber elecciones en un mes.

No sé para qué le mintieron al mundo estos meses, manipulando la información. Con el carácter de Chávez, cualquier sabe que si el hubiera estado con vida habría aunque sea salido desde el hospital vociferando desde la camilla, pero no entiendo esa necesidad morbosa y nefasta de sacar “Fotos de Chávez vivo”.

Ni nos vimos, revolucionario berretonga del dulce de leche.

Por lo menos con esta agonia te cobraron un poco el daño que le hiciste a tu pais.

Me interesa más lo de ciccone que lo de chavez.

Bueno, yo también ya me puedo poner a decir que murió Cristina Kirchner entonces. Algún día se va a morir y la voy a pegar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cualquier momento móvil de CNN festejando con los gusanos en Miami.

Yo creo que sus propios “camaradas” se lo cobraron. Manteniéndolo entubado y comatoso sólo para preservar el poder y usando a su familia para mantener vivo el mito, hicieron con él lo mismo que él hizo con su pueblo, violar todos sus derechos para mantener el poder.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Yo vengo diciendo hace meses que Chávez estaba muerto y que lo mantenían vivo para no perder el poder… Es más ayer mismo me decían que el título del thread era amarillista…

Macri de alegria va a frenar la suba al subte…

Maduro: “Hubo una conspiración internacional para enfermar a Chávez”
En cadena nacional, el vicepresidente deslizó que el cáncer del mandatario fue un complot de Estados Unidos y anunció que una comisión de científicos estudiará el tema.

AAH BUEH

Q.E.P.D. :frowning: