Murió Hugo Chávez.

Willie Colón ‏@williecolon
Hugo Chávez está muerto hace tiempo. El chavista y el opositor enfrentan un enemigo común la mentira de la injerencia cubana

Está diciendo que EE.UU. le produjo el cáncer. Listo muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Estoy esperando que confirme o desmienta los rumores sobre la muerte…

Más allá de que seguramente sea imposible de comprobar, ¿te parece algo descabellado? ¿Le faltan antecedentes a Estados Unidos de prácticas abominables con tal de cumplir sus objetivos económico/políticos?

No sería el primero, además…

Puede ser cierto como no, pero hacer de eso una payasada mediática me suena a victimización berreta. Es una enfermedad más que factible. Además, no dieron ningún tipo de pruebas. ¿Qué argumento tienen? Una pavada realmente. Lo veo poco ético y digno.
Ahí dijo que está muy grave. Seguramente esté muerto hace rato y están alargando la noticia.

dejate de joder… :lol:

Fuerza Hugo.

Que no habían sido los ovnis?

Estados Unidos no provoca el cáncer. ES UN CÁNCER.

Nah, no puedo creer esto. O sea, me resulta difícil pensar que le puedan producir el cáncer, además que los EE.UU. nunca fueron tan delicados en sus métodos, eh. Miralo a Allende. Lo bajan y listo, siempre tienen un títere a mano para que ponga la jeta en lugar de ellos.

Abrazos, Martín.

Totalmente de acuerdo Martín. No digo que tengan pruritos morales, al contrario, han hecho lo que quisieron con latinoamérica históricamente, pero decirlo en cadena (inter)nacional, alimentar la paranoia en tu población, cuando es una enfermedad pandémica me parece una falta de ubicación total, además de que atrasa 30 años.

El cáncer es de la principales causas de muerte en venezuela y justo el de chavez es por EEUU :lol:

Emmmmm… habría que averiguar si lo de que Venezuela tenga tan alta tasa de mortalidad por el cáncer tiene que ver con la actividad petrolífera. Si resulta que sí, SÍ ES CULPA DE LOS YANQUIS, TODOS Y CADA UNO DE LOS CÁNCERES DE VENEZUELA. :twisted:

Si tengo que ser del todo sincero, MUCHOS países latinoamericanos atrasan 30 años. Éste incluido. :lol:

TN - Todo Noticias ‏@todonoticias
URGENTE: El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comunicó la noticia de la muerte de Hugo Chávez #TodoNoticias

Murió Chavez

Le agarró cáncer, como le puede agarrar a cualquier persona. Está todos sabemos lo que son los yankees, pero dejen la paranoia de lado un poquito

Q.E.P.D
no fue de mi total agrado, pero lo fue para su gente

Se nos fue. Pobre Venezuela. Que en paz descanse.

ahora sos libre venezuela

hace 2 meses murio… hoy lo anunciaron…