Murió Hugo Chávez.

Pero nombró un ministro

Miren: La larga y oscura enfermedad de Hugo Chávez | Internacional | EL PAÍS

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Bueno, parece que no era de Chavez Intubacion de Acromegalia AMVAD - YouTube

Que ASCO que dan esta clase de medios, por dios. Encima mañana la gente abre el diario y les sigue creyendo todo lo que dicen al pie de la letra…

Cierto, la gente es muy boluda, hay que creerle a TiempoKretino, PRAVDA/12 y 6 7 RRRRRRROOOOOOOcho :roll:

Dicen que en Venezuela empezó el casting de dobles de Chávez…

Publicaron una foto falsa de Chávez en el diario El País.

Ya la borraron. :lol:

Los muertos que vos matáis… :lol:

Pero porque no aparece ??? Aparecé chavez! y vos también bin laden!!!

Para mí está con Yabrán pasándola bomba en una isla perdida del Caribe.

Que importa si esta muerto? …lo importante es que gobierne bien y en contra del imperialismo…:evil:

Anda mal el foro o yo soñe que habia escrito un mensaje largo que ya no esta??

Comparto en que son un asco. Ahora, esa valoración negativa que hacés de “la gente” no difiere mucho de los que están a favor del voto calificado cuando dicen que los pobres son manipulables e ignorantes.

Yo estoy casi seguro de haberle puesto Me Gusta recién a posts que ya les había puesto me gusta … para mí hicieron un backup restore … eso o viajamos en el tiempo.

Osea que no hay que tocar nada, porque el mas minimo me gusta puede cambiar la actualidad y Rodriguez Larreta puede ser presidente de la Corte Interamericana de DD HH

Eso o Superman hizo girar el mundo al revés para salvar a Lois Lane. :mrgreen:

Me imagino un mundo bizarro, donde dylan es un peronista de la vieja escuela, que defienda la doctrina del general citando a Sartre y a Fanon, una onda Feimann, y Angelito es un viejo gorila que se la pasa chicaneándolo, Nahuel es un joven PRO que dice que cada vez nos parecemos más a Venezuela y SAVIOLITA es un tipo rebosante de optimismo en el futuro del país … ah y melezama y morlock en su juventud militaron en montoneros.

Se la van a meter en el orto los gallegos y varios cuando el comandante salga al balcón de miraflores frente a 10 millones de venezolanos…

Tranka que ya está el casting de dobles…

Si, definitivamente mi comentario donde terminaba diciendo que “temblaba j esus” ya no esta…

Superman … . . …[i]… . . . namrepuS

…atse on ya “suse j abalbmet” euq odneicid abanimret ednod oiratnemoc im etnemavitinifed ,iS [/i]

NOOOO OTRA VEZ ESTA OCURRIENDO!!! :mrgreen: