Murió Hugo Chávez.

Estás muy nahuel

¿huapi o mutti?

no, el trosco que publica la misma imagen de prensa obrera en todos los post que encuentra

//youtu.be/3UUhgOROMPo

Banco a muerte a los ratones pero que juanse ose hacerle una canción al indio es como que Aguinis o Vargallosa le dediquen unos versos a Rimbaud

y este le puede dedicar un tema o mas no sea una frase

//youtu.be/ukU_KfE1CpA

Ese tema es claramente para ramón ángel díaz

En youtube aparece en un video una entradapara un show en el 97 en el Cementerio de los Elefantes y la entrada costaba $225 de ese entonces, con esa guita comías un buen rato y era un sueldo de esa época… Le encanta la guita, se hace el del pueblo y que se yo, pero es más cheto que Cerati…

Púber, el indio es popular, eso no quiere decir que viva como un paria. Es popular porque su poesía por suerte caló entre las masas en vez de el meneadito y toda esa mierda comercial de centroamérica o la basura pseudo pop comercial americana.

Igual Juanse ya se disculpó con el Indio por Ya morí…

Así que agarrate que en un par de años tenés a todo el gorilaje caminado en procesión hacia la tumba de Néstor…

Yo a lo que iba es a su hipocrecía, de delirar que es “pueblo” y vive mejor que 3/4 del Bajo de San Isidro… Y lo centroamericano/caribeño y el pseudo pop penetraron parte importante de las cabezas en las clases medias y altas, las bajas se ahogan con otra basura: la cumbia… En otra época las clases bajas escuchaban a un buen músico como el Indio, cuando se fue, empezó este fenómeno de bajeza, llamado cumbia…

Nah, la explosión de la cumbia es más noventosa que el grunge…

El Indio nunca la fue de populachero siempre dijo ser un petit burgués. Lo que a muchos Rockers les jodía era la cantidad de gente que arrastraba, no su hipocresía.

Cómo me preocupa lo que pueda pasar en Latinoamérica. El único del bastión “duro” que está quedando es Correa… Si Chávez deja el gobierno (Sea porque fallece, sea porque está inhabilitado), el mapa quedaría más o menos así:

Colombia: Santos (Pro-USA)
Ecuador: Rafa (L)
Perú: Ollanta Humala (Una decepción este tipo)
Bolivia: Evo (sin peso y a mí, personalmente, no me gusta)
Chile: Piñeyra (liberaloide)
Paraguay: Franco (liberaloide)
Brasil: Dilma (una decepción, totalmente alineada a las potencias. Cambió la política exterior de Lula).
Uruguay: Pepé Mujica
Argentina: CFK (Hola, soy NAC & POP pero me junto con Shimon Peres, le entrego la Patagonia a George Soros y hablo ante el CFR)
Si en Venezuela llega a asumir Capriles, chau, estamos fritos.

Empiecen a comprar alfombra roja para Rockefeller, Rothschield, GP Morgan Chase, BP-Shell, bases norteamericanas y una buena lamida de botas a la ONU e Israel.

Cual fue el cambio de Dilma con respecto a Lula ?

que tenes contra Shimon Peres?

Hmmmmm… Veamos: estar a cargo del Estado genocida de la actualidad?

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Dejó de lado el intercambio comercial y el desarrollo estratégico de relaciones diplomáticas y militares con Rusia e Irán.
Además de alejarse de Venezuela en Latinoamérica.-

O sea desconoces su carrera y opinas de bruto no mas.

Mi querido General, me parece que usted esta un poco confundido. La alfombra roja en Argentina YA se la pusieron a la FED yanqui y no de ahora. Desde el ultimo Peron le diria!! El gobierno naRc and pop el 19 de Diciembre, le comento por si no lo sabe, le acaba de entregar nuestra soberania hidrocarburifera a Chevron… Adivine quien es el dueño del paquete accionario mayoritario de la petrolera yanqui?? Si, adivinó: David Rockefeller. A eso sumele la mayor extranjerizacion de la tierra en la historia, si… EN LA HISTORIA!! La concentracion del mercado de la soja en 200 manos con Grobocopatel a la cabeza y, entre otras cosas, mi General no se si lo sabia pero… realmente cree que nuestro BCRA es realmente nuestro?? No, General!! La FED yanqui tiene potestad sobre 80 Bancos Centrales de todo el orbe y adivine de quien es nuestro BCRA?? Si, Gerneral, de la FED yanqui… Mientras los Chirolitas aplauden la supuesta autonomia del mismo y el pago al FMI (tambien de Rotschild, Rockefeller, Lehmann Brothers, Goldman Sachs y 4 mas) se hace y se deshace de acuerdo a lo que quieren estos tipos… Le juro General que a veces se me rie el culo… Lo peor de todo es que estos votan

Sí, en la Argentina la alfombra ya está desde 1976. Me refería al resto de Latinoamérica. Mientras La Cámpora aplaude y cantan loas a Cristina, los chupasangres del imperialismo internacionalista del dinero, se llenan los bolsillos. Nunca me voy a olvidar a CFK en el Council on Foreign Relations. Seguro que SergioAngel no tiene ni idea de lo que es el CFR, pero él aplaude canjes y más canjes de deudas. Por qué no se dedican a investigar la legitimidad o no de la deuda? Porque no les conviene. Porque si no ninguno de sus amigotes cobra. Pero bueno, el Bien está destinado a vencer, tenemos a Dios de nuestro lado.

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Conozco su carrera, por eso precisamente opino como opino. Igual ni da responderte a vos. O sea, tenés el nombre de un tipo del Likud. Son un asco.-

Impecable, Mi General…