Murió Hugo Chávez.

Las reuniones con la SRA fueron antes eh.

Si después de las legislativas de este año no hay chances de que Cristina sea reelecta, vas a ver cómo se reacomoda internamente el peronismo incluso muchos de los que pensás que pueden ser puros y duros. Salvo a Perón o Evita que fueron sus almas máter, los peronistas acompañan a sus líderes hasta la puerta del cementerio. Los que se prenden fuego a lo bonzo son los “irreciclables”. En ese juego es donde el kirchnerismo debería buscar alguno que no arrase con todo. No creo que ni Massa ni Scioli arrasen con nada, seguramente sí corran a los chupaculos que no aportan y designen sus propios chupaculos que no aportan. Pasa en todos los gobiernos.

Massa debe ser garca como cualquier gobernador pejotista pero me parece que dentro de todo lo que hizo en Tigre es mucho mas presentable que la fotito de Scioli andando en sulky en el conurbano inundado.

Lo de bouduo-massa seria ideal para un gobierno que hace la ´´Revolucion´´ desde Puerto Madero y Barrio Parque y que sigue al pie de la letra las enseñanzas de Alvaro ´´hay que pasar el invierno´´ Alsogaray: se paga la deuda externa ilegal, se tiene privatizados los medios de produccion, mas extranjerizacion de la tierra que nunca en la historia, la ANGLO Gold destruyendo nuestro recursos naturales y llevandose la teka al exterior, 200 personas que controlan el 85% del mercado de la soja. Estaria bueno

Me convencí, Garré 2015. Si a Néstor le criticaban su alianza con Men*m en los primeros noventa, no me parece insoslayable su pasado alianzista, siendo además que la hicieron renunciar por oponerse a las medidas de Cavallo.

Además una mina que luchó contra la dictadura, que estuvo en cana, que se tuvo que exiliar, que luchó contra el menemismo (todos puntos que les deniegan al gran Néstor), que como funcionaria terminó de limpiar las FFAA y ahora está realizando una tarea eficiente y no con menos coraje en un área sensible como Seguridad. Ah, y nunca fue vinculada a ningún caso de corrupción.

Con Dilma y Nilda unidas, Sudamérica tiene la fuerza necesaria para terminar de concretar todo lo que emprendieron Lula, Néstor, Chávez y Cristina. Ya empiezo a hacer campaña-

Tan bien gestiona Massa tigre? Hace mucho que no voy

Garré-Ginés Gonzales García 2015, para todos los abortistas.

¿Garré? ¿En serio? El Ministerio de Seguridad funciona bárbaro, tanto que al primer quilombo lo mandan a “Rambo” Berni.

Pero no es que Berni y Garré encarnizan una interna feroz dentro del área? Que son enemigos íntimos, que se boicotean los planes?

No, pero que sé yo… no la veo a Nilda Garré ni a palos pudiendo evitar la fuga del peronismo y ganando una elección. Ni mucho menos gobernando un país.

Ganar una elección es una cosa y gobernar es otra. Hoy por hoy, la única persona capaz de hacer las dos que conocemos es CFK.

Más allá de eso, yo la verdad no veo motivos que permitan afirmar que Garré no podría gobernar mejor que cualquier otro político de la palestra.

¿Qué méritos tuvo la gestión de Garré en Seguridad además de cambiar figuritas en la cúpula de la Policía Federal por el que acaba de renunciar después de los incidentes de los hinchas de Boca en el Obelisco?

convengamos que la politica, por lo menos como se la entiende en la Argentina, es precisamente eso: hoy te reunís con uno, sos amigote, mañana si te conviene politicamente lo hacés tu enemigo, y visceversa

Me gusta nilda como candidata del kirchnerismo

Yo estoy cerca del pensamiento del Mencho. Me gustaría la continuidad de Randazzo.

Te esta tomando el pelo, nadie en su sano juicio puede proponer a garre…

Y ahumada era un baluarte con la 5 en la espalda… Es mas hoy no veo motivos que me permitan afirmar que Salchicha no podria jugar mejor que cualquier otro volante central de la palestra (sea lo que joraca sea el significado de la palestra)

a mí me parece un despropósito que se impulse una reforma constitucional sólo porque un partido en 12 AÑOS

Te quedó media renga la reflexión: también, para que ninguno de los inútiles como Macri, Binner o Alfonsín llegue a la rosada…

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Siempre los de afuera son los mejores. Ahora te apostaría los tres tricampeonatos de River que si vivieras allá, le estarías rompiendo las bolas con la inseguridad o con lo primero que tengas a mano…

lo q dice sergio es cierto. Hace poco hubo 50 fiambres en san pablo en una guerra narco. Se imaginan lo que estariamos hablando si hubiese sido aca?

Cheee, no reformen la constitución que al menchito no le gustan los redondos…