Murió Hugo Chávez.

Esta muy bien, la entiendo, sus palabras so claras, sencillas y directas. Esta bien que no concuerde en esta aunque yo mantengo postura. Lo importante es que si estamos unidos y abrazados en este dolor que es el dolor de ver a familiares y amigos que sufren y, que, en definitiva un poco ellos son nosotros y nosotros somos ellos. Cuando el amor es tan grande el compromiso se mimética y se hace carne el dolor, dolor del corazón pero dolor al fin y es el peor de todos.
con respecto al aborto es el único tema en el cual no estoy del todo de acuerdo con mis camaradas. Cuando uno aprecia la vida humana y teniendo en cuenta que hay tantas familias que quieren dar amor puro, verdadero, simbiótico, sincero y cos matas a una criatura porque decís que es tu decisión como madre porque vos lo tuviste y bueno, me parece que estas siendo egoísta para con el entorno que si quiere a ese pibe y asesina para con tu hijo/a. Aparte conozco casos porque hago trabajo social y el 100 por ciento de las mujeres que se practicaron abortos quedaron con u. Complejo de culpa impresionante que las lleva a empastillarse, a los tratamientos psiquiátricos profundos y a una recuperación muy larga con mucha contención familiar pero siempre con el recuerdo imposible de sacar del acto que cometieron… Para mi es terrible

Totalmente de acuerdo, pero se complica todo cuando los partidos se unen por la forma de hacer campaña,y no por la forma de gobernar

P: madfat viene haciendo méritos hace rato, no solo por alegrarse ante una supuesta muerte

cuales serian esos supuestos méritos?

Los 3: los milicos desde su debut en el 30 y sus continuos golpes de estado con sus innumerables cagadas a nivel político y económico; perón, salido de las entrañas golpistas de las fuerzas armadas, le legó al país el peor de sus males: el peronismo y lo dejó en llamas listo para una guerra cuyos ecos todavía se escuchan; y el cotur, salido de las vísceras de ese mal endémico, se encargó de darle el golpe de gracia.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

:lol:

Funcionó tan bien que tiene un promedio de 59 asesinatos diarios y es uno de los países más inseguros del mundo…

Yo estoy de acuerdo en principio, el tema es que con la idiosincrasia argentina vamos a terminar como Italia (que es un quilombo en el ambito politico).

De todas formas, me parece una mejora con respecto al sistema personalista actual.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Viniendo mas al tema:

Obviamente puede ser cualquiera pero me llama la atencion lo puntilloso de los detalles, ja.

Y si, la verdad que el foro tiene un nivel de puta madre.

es “reversible” (si corresponde el término) una situacion cuando el cáncer ya hizo metástasis?

hay casos que sí y casos que no, Lance Armstrong por ejemplo tuvo un cáncer con metástasis en los 90s si mal no recuerdo, pero eso dependerá de tipos de cáncer y estados de avanzado. Además no hay información fidedigna de la enfermedad de Chávez, todo surge a partir de trascendidos, supuestos contactos y filtraciones.

Yo ya opiné en su momento sobre Chávez, los personalismos, revoluciones de cotillón y la mar en coche, la muerte no se la deseo a nadie.

Creer que el kirchnerismo tiene la vaca atada con el aparato peronista es no entender nada. Y es el principio del fin. En cuanto ya no haya posibilidad de que siga Cristina -como parece que va a ser- y las opciones sean desde medio pelo a impresentables (¿Alicia les asegura algo por “ser hermana de”? ¿Rossi que perdió con Del Sel les va a asegurar continuidad? ¿Cabandié que no sabe ir al baño solo va a ser una opción de algo como lo proyectaban al principio? ¿Boudou?), se acomodarán para el lado del candidato que más chances les asegure de mantener sus prerrogativas dentro del peronismo. Hoy te bancan a muerte y hacen declaraciones pidiendo tu eternidad, mañana te dan vuelta la cara. Eso es la política. Reformar una Constitución porque un partido no encuentra un candidato decente después de 12 años de gestión es un despropósito total y para hacerlo necesitás 2/3 de cada Cámara votando tu favor: no la veo. Plantear que la partida de Cristina porque termina el mandato constitucional por el que fue elegida va a terminar en la anarquía es una pelotudez total. A mí me hace gracia cuando hablan de las traiciones tántricas de Scioli que no es santo de mi devoción pero si hay algo que hizo siempre es estar con el Gobierno en cuanto quilombo tuvo. Después es obvio que si tiene aspiraciones presidenciales no van a estar chupando pija todo el día como Diana Conti o cualquier perejil que si no es porque le tiran un poco de alpiste no puede llegar a ningún lado.

que garrón, pobre chavez, que enfermedad de mierda… que suplicio para él y la flia

Imaginense que la nota de ABC sea verdad, al tipo este por no poder dejarlo morir lo estan haciendo sufrir de una manera impresionante…

Que cosa el poder eh, que arma de doble filo que es a veces.

Al menos a Macri lo votan en Capital cual seria el territorio fuerte de Boudou? Puerto Madero?

Haití al parecer, no lo quieren ni en el gobierno, Cristina lo mando a freir esparragos a Puerto Principe para año nuevo :lol:

Pobre Boudou que lo mandan a Haití donde no puede chorearse nada y encima los hijos de puta de la Asamblea del año XIII más la Asamblea Constituyente de 1853 derogaron la esclavitud no permitiéndole traerse un container con algunos haitíanos para vender. Es jodida la vida del punga político. :lol:

Es verdad esto?

//youtu.be/tR8ltHnLsgk

Y el otro diciendo que gana caminando una elección jajajajajaja, no lo puedo creer. Hasta miguel del sel le gana.

Sera cierto o no, ni idea. Pero me encanta leer estas cosas de profecias, apocalipsis, numerlogia y la mar en coche.

Uh perdón como se me escapó eso.

Rossi :lol: :lol:

Yo tengo la teoría de que hoy por hoy CFK pesa mucho más que el aparato del PJ. Veremos …

elilu