Murió Hugo Chávez.

a vos ya te banearon alguna vez estos gorilaceos?

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

sí pero por cuestiones futbolísticas en épocas sensibles de nuestra gloriosa historia…

Cuando River descendio… Jaja yo me acuerdo littl repartia puteadas y termino bañado

ese tipo de la platea del ducó debería dirigir el futbol infantil en huracán y formar a los pendejos…

y si le gusta la jefa, yo lo pondría de vice de la nación.

:lol:
Sabés los pelpa que debe tener firmados el guitarrista

no desvirtúen

ah pero quien lo maneja el foro? El carnicero Milosevic? Voy a tener mas cuidado…

creo que en el transcurso del dia de hoy (miercoles) deberan quitar esos signos de pregunta al titulo del tema… porque en mi opinion, Chavez no llegara a terminar el dia por el avanzado estado del cancer que padece …

su cancer ya hizo metastasis, esta ultima operacion fue solo paliativa, y no hay nada que puedan hacer los medicos (por mas que vengan de rusia o china)… porque la misma esta exparciendose por todo su cuerpo de forma progresiva…

Es simple, hasta que la ciencia no logre identificar para eliminar las celulas cancerigenas muchisimo tiempo antes a su deteccion actual … el cancer (maligno) seguira siendo la firma de una muerte anunciada.

En estos momentos, los medicos solo pueden ‘extirpar’ los organos que los tumores vayan afectando sin poder siquiera reemplazarlos, hasta ya no puedan extirpar mas y deban dejar que los tumores crezcan… y ahi entonces, solo pueden ‘dormirlo’, conectarlo a un respirador, y esperar a que todo termine.

A esta altura de la historia de la humanidad que la gente se siga muriendo de esta enfermedad solo se explica por un control del nivel de densidad poblacional mundial

Si me permitís, me parece un poco paranoico lo tuyo partiendo de la base de que no es una enfermedad controlable en cuanto a su aparición como para que sirva como control poblacional.

:lol:
Qué personaje este Chuck.

Bueno, si no es controlable en su aparicion si debería ser controlable en su evolución hacia la curacion. No nos olvidemos que es una enfermedad tan vieja como la humanidad y que avanza a pasos agigantados para ser la primera causa de muerte junto a las enfermedades cardiovasculares… No se vos, pero yo conozco cada vez más gente que padece de esta enfermedad de mierda cuyo tratamiento es carísimo con drogas carisimas que hacen que los laboratorios cada vez facturen más… Que se yo

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

No nos olvidemos que se pede clonar a u a persona pero no se le puede curar el cáncer?? Nos están tomando de pelotudos!! Sólo somos peones en el tablero de las multinacionales. Esto no va más. Inaguantable

para mi es simplemente porque la ciencia y los metodos ‘curativos’ respecto al tema estan mundialmente ‘aceptados’ cuando en mi opinion son obsoletos y obviamente ineficientes.

1° Al momento en el que una persona tiene ‘sintomas’ y desde ese momento le descubren un cancer, YA ES TARDE.
Sin embargo, hoy en dia esta aceptado que sea ésta la forma de deteccion

En mi opinion, la ciencia deberia (ojala) avanzar para poder detectar a esta mutacion de celulas en un periodo totalmente primario, como para (ademas) rediseñar el metodo para detener su expansion (por ejemplo, con una vacuna)

Y ahi esta el otro punto, esta mundialmente ‘aceptado’ que el metodo para combatir el cancer es con operaciones y quimioterapia (cuando la misma elimina celulas buenas al mismo tiempo, ni hablar de los sintomas que genera la radiacion)… cuando solo permite ‘extender’ por unos meses la vida de quien la padece, sin ser obviamente ‘la’ solucion.

Entonces, relacionandolo con el primer punto, se deberia lograr un metodo preventivo, que pueda aislar ese daño celular, para que el mismo no pueda expandirse (ejemplo: generando inmunidad en el resto del cuerpo)… por ejemplo, a traves de una vacuna.

A pero mira vos… La solución estaba en el foro!! Que lo parió. Que nivel, loco

A ver, yo conozco a:

Un primo que hace años le sacaron un testículo. Vive.
Una tía que le sacaron un pecho. Vive.
La mamá de una amiga que hizo tratamiento. Vive.
La hija de 3 años de un amigo. No vive.
La hermana de una amiga le extirparon la tiroides. Vive.

No puedo pensar como vos sobre este tema. No puedo pensar que se deje morir gente por una cuestión de cantidad de población porque en todo caso para eso hay otros métodos.

Otro métodos del capitalismo mundial: inventar guerras, inanición, no tener un sistema de salud como corresponde, virus como el ebola o el hanta que son mutaciones armadas de laboratorio, escuadrones de la muerte, tráfico de órganos, narcotráfico, etc…
Por otra parte, querida piguyi, como padre cuando leí lo de la nena de tres años juro que sentí un nudo en mi estómago y un shock en el corazón… No puedo ni siquiera imaginar ni de cerca ni de lejos la laceración del corazón que tiene ese padre y esa madre

Nadie que no lo haya vivido lo puede imaginar. Tengo un amigo que no es el mismo porque se nota en sus ojos.
Yo no puedo pensar como vos, disculpame. Yo he ido al Garrahan y esa gente labura para que los pibes no se mueran, ¿Entendés? No se, no puedo pensar como vos.

Chuck, el aborto que los izquierdistas defienden es también una manera de controlar la tasa de población y natalidad mundial. O qué pensás sobre el tema???