Jajajja aprende lo que es el liberalismo y después hablas, capaz lo confundiste con anarquismo. Como te cuesta entender lo básico eh, replanteate la vida que vas a ser tremendo fraca a este ritmo
La educación sirve para que puedas desarrollar una profesión que te permita llevar un determinado nivel de vida. Qué hace Cuba con el capital humano? Ves alguno tipo de desarrollo en Cuba, no parece. Es por eso que la gente decide marcharse.
Terribles argumentos ¿De que sirve estudiar si no puedo comprar dólares para ir maiami y sacarme selfies con iphone?
see aguante jorge rafael y pino hermanitoo a temuer con ellos
En Estados Unidos no hay ninguna imposición, no es necesario, las mismas empresas te ofrecen pagarte las vacaciones. El mercado laboral es mucho más rico que el de otros países.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Vos tenes 26 o 16?
Si tuviera 16 me mantendría papi y repetiría las mismas giladas de antaño
Pareces bastante bobo. Tal vez es por falta de educación.
¿por qué?
Justamente se es zurdo hasta los 14 años, después es ser un boludo que te mantienen tus viejos.
¿Si no tienen capital humano como forman grandes profesionales?
¿Caen del cielo?
Seguí fumando porro, morochito revolucionario
Hay gente muy valiosa en este foro, que entiende como son las cosas y hay “gente” que no.
Como desvirtuaste todo y saltas con cualquiera, si te digo que tengo ojos claros te enojas mucho?
Vos sos más de lo inyectable no? Tetón hijo de puta
Y quien habló de estética?
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Como te duele zurdito mediocre, anda a fumar paco con ramita
Como puedes tu dormir en la noche?
Como conseguiste el lazo tan apretado?
Como masticar papel aluminio,
es tan divertido
que estarás muerto
antes de que te vayas!
Mira lo que he conseguido
Seré feliz así que no pretenderé
Y celebraré que vas hacia abajo
y yo reiré y reiré…
Cuantas sensaciones puedes robar?
conseguiste ser parte de tu súplica
lo puedo ver a través de ti
pues tu estas usando delgadamente
como masticar
papel aluminio de nuevo
Jaja estas muerto
estoy tan feliz
En memoria cariñosa
de tu muerte
Cuando tu nave se vaya abajo
Saldré y pintaré la ciudad
Jaja estás muerto
Jaja estás muerto
Jaja estás muerto
Jaja estás muerto
La broma terminó
Eres una pendejo
Y ahora te fuiste
Mientras tu nave se va abajo
Estaré ahí y te veré ahogándote
Jaja estás muerto
Muerto estarás
Solo recuerda lo que te dije:
Jaja estás muerto
Jaja estás muerto
Jaja estás muerto
[video=youtube_share;RXrvL3WXzfE]Green Day - Ha Ha You're Dead - [HQ] - YouTube
Esa fue una de las claves de la caida del comunismo. Te educo gratis pero te pago lo mismo que al cloaquero y te fuerzo a trabajar para el estado. Tuvieron que poner un muro para que no se les fueran todos los profesionales y ni asi pudieron, Se quedaron con todos los mediocres, les explotó Chernobyl por negligencia e incompetencia y chau sueño comunista.
Los “grandes profesionales” son los medicos, reconocidos mundialmente. Sin embargo, ser profesional de lo que sea alla es tremendo.
Con el tema de la doble moneda nacional son increibles los costos que tiene que pagar un tipo que quiere ejercer como profesional. Lo unico que tienen “disponible” y proporcionado por el gobierno es internet (lentisima y limitada, pero internet al fin), para uso profesional, claro.
Quienes ejercen alla hacen un grandisimo esfuerzo, casi que te diria que es por amor a la profesion, a sumar algo a la sociedad.
Lo mas comun sino es que se vayan: presentan un acuerdo internacional con alguna organizacion, salen del pais y no vuelven. Especialmente los medicos.
Estuve alla, nadie me cuenta nada, lo vi.
¿Y que me decís de fukuyima? ¿Deshechamos de plano toda una teoría política por ése accidente?
???
Que profesionales se escapan de Japon ? Japon cambió su sistema politico ? El terremoto fue por negligencia humana ?? :lol: