Murió en Japón el perro más viejo del mundo

Jajajajajaja, que buen insulto.

No, justamente esos son los que yo no considero como perros.

Una cosa es establecer orden, otra es ser un sacha, ahi ya es complicado tener orden.

Le borre un mensaje a Lucas que puso posterior al mio.

La cortamos ok?

Mas quisieras…

Ok

Kissero vigilante (?)

Igual era bárbaro el insulto jajaja.
Y aguante los perros forros.

Che…pelotudo, yo tengo una perrita hermosa que me llega a las rodillas y me dio tanto amor, que no me alcanzan 3 vidas para devolverselo. Cerra el orto y no digas mas pelotudeces.

En cuanto al tema, este perro es una cruza de Shiba-inu que no es para nada pequeño…
Tengo pensado en un futuro tener un Akita-inu. Ya tengo datos de criaderos aca en Argentina.
Son hermosos y muy fieles.

Mira lo que son…son hermosos :oops:

Por favor, no :lol:

+

+

+

[b]=

[/b]

Son hermosos, como llore con hachiko, recuerdo que fui de las primeras que comente acerca de esa peli.

Yo cuando tenga mi lugar propio, ojala una finca, voy a adoptar la mayor cantidad que pueda de perros callejeros eso lo tengo claro, su vida es muy dificil, soportando el maltrato y miradas de desprecio/miedo de la gente.

Entre esperando ver la foto de un perro con los ojos achinados.

Me voy decepcionado, CHAU.

OOOH HACHIO QUE TIERNA ESA PELICULA COMO LLORÉ LA PUTA MADRE.

SON HERMOSOS LOS AKITA, ACA EN MENDOZA HE VISTO VARIOS Y HAY UNO QUE ES MAS MALO QUE CABRAL.

Ok viejo, como vos digas. Indudablemente con buen gusto se nace…

Sacha cabeza de poronga

2pala y no desvirtues el thread mas de lo que ya esta, infeliz

Chupala vos pelotudo, se supone que un perro por ser feo no se lo puede considerar perro? entonces vos que onda? sos un marciano? porque ser humano no sos con esos anteojos de forro.

Que parte que desde mi punto de vista no te entra en la cabeza? Para mi esos peluches no son perros, para MI. Si no te gusta pasa de largo, yo tengo otra idea de lo que es considerado un perro, no algo que por poco es un muñequito.

Ademas vos me vas a venir a cuestionar a mi que toda la vida tuve minimo 3 perros? Ok, cerremos todo viejo.

Te diría que perro es todo el que ladra, pero eso te haría un perro y seria un insulto a los pichichos…

el mio aguanto hasta los 16 :frowning: