Murió en Japón el perro más viejo del mundo

Seguramente la sabria apreciar…

Algunos somos humanos, otros sachas

Creo que mi perro tiene mas inteligencia que el personaje este. Y desde ya que tiene mucho mas levante con las minas, que el payaso foristico.

Pense que nunca llegaria el dia que encuentre a un pelotudo que escuche hard rock, pero siempre hay una primera vez…

Te quisiste hacer el vivo y quedaste mas pelotudo de lo que sos :lol:

Yo he visto pelotudos por aca en el foro, pero nunca uno que se destaque de una manera tan sobresaliente como vos.

kissero, pegale un voleo en el orto.

Ok, porque me interesa tu opinion che

Claro que te tiene que interesar.

Cada tanto aparece un personaje asi, de esos que se quedan mas pelotudos con cada mensaje. Riverplantense_axx, tony, lauti, poti, este tipo

Ok

Mas pelotudo sos vos que llevas la cuenta…

Perdón, quiero volver al tema. (?)

Que grossos que son los perros loco. Siempre están ahí [strike]alentando en la’ buena’ y en la mala’ mucho má’ fierah[/strike], siempre estan alegres de recibirte, no importa si lo recibis con todo el amor o no le das ni cinco de pelota, siempre estan a tu lado, moviendo la cola y rompiendo las pelotas alegremente (?). Y tienen una percepción de puta madre

No como esos gatos traidores y vendepatria (?)

Cerca de mi casa en un negocia de cosas antiguas… siempre en la puerta habia un perrito… murio hace 2 años ya pero los dueños me dijeron que llego a los 20 años…

Pero callate energúmeno, sos el tipo mas boludeado del foro, y te gusta porque te ganó el personaje y seguís escribiendo post pelotudos.te queda poco tiempo en el foro, si es que no te dejan para que sigas divirtiendo al resto de foristas, porque sos un bufón.

Cortemosla muchachos. La noticia del thread, es mas importante que estar boludeando al zapallo este.

Que noticia? Esto tendria que ir en el rincon de la pavada…

Siguiendo con el tema del bardeo, yo personalmente no me caen bien los caniches ni los chihuahuas, me parecen perritos para señoras grandes o minas pero jamás tendría uno, encima uno una vez me cagó mordiendo y no le había hecho nada! :lol: :lol: Todavía me acuerdo cuando le ladraban los caniches a mi perro y se los comía con un solo ladrido ajjaja, pobre mi perro lo extraño :frowning:

Será este el thread del arafuereo de Saacha??

Tener caniche es de puto. Y me le planto a cualquiera (?)

Se supone que los últimos 2 canes que pusiste son lindos Sacha?