Murió El Profesor Jirafales (Alias: Rubén Aguirre).

Rubén Aguirre , el actor mexicano que personificaba al profesor Jirafales en el Chavo del 8, falleció hoy a los 82 años luego de que su salud se viera empeorada por la diabetes que padecía hacía mucho tiempo.

En mayo pasado, Aguirre había sufrido una neumonía que lo mantuvo hospitalizado hasta que fue dado de alta unos días antes de su cumpleaños, el 15 de este mes, no obstante había afectado seriamente su cuadro.

Fue su esposa, Consuelo, quien la semana pasada había relatado en un programa de la televisión mexicana que el actor se encontraba grave. “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”, había explicado.

[tweet]743737746506735617[/tweet]

//youtu.be/WAvuZN_IzYM

Rubén Aguirre , el actor mexicano que personificaba al profesor Jirafales en el Chavo del 8, falleció hoy a los 82 años luego de que su salud se viera empeorada por la diabetes que padecía hacía mucho tiempo.

En mayo pasado, Aguirre había sufrido una neumonía que lo mantuvo hospitalizado hasta que fue dado de alta unos días antes de su cumpleaños, el 15 de este mes, no obstante había afectado seriamente su cuadro.

Fue su esposa, Consuelo, quien la semana pasada había relatado en un programa de la televisión mexicana que el actor se encontraba grave. “De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así”, había explicado.

[tweet]743737746506735617[/tweet]

//youtu.be/WAvuZN_IzYM

Es una pena pero a todos nos va a tocar…

8 Me gusta

:cry:

Ta Ta Ta Ta en el cielo

QEPD

Y si la gente se muere

De a poco se van muriendo todos los del Chavo :cry:

QEPD Mestro!

“Usted es un hombre incomparable…”
“Que casualidad, yo también pienso que soy un hombre incomparable”

:lol:

Descanse en paz.

El título no está al revés, ore? O sea, el alias es prof. Jirafales y el nombre posta Aguirre.
Un capo este chabón, pero bueno ya hace mucho que todos los que actuaron ahí dejaron de tener relevancia artística. Quedaron como personajes del chavo y así murieron.

Lo mismo venia a decir, esta al reves.

:cry:

En el sketch ‘‘los chifladitos’’ me hacia cagar de risa también. Descanse en paz Profesor.

1 me gusta

Genio.

QEPD :frowning:

Si ponía, se murió Ruben aguirre, nadie iba a saber de quien mierda estaba hablando.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Fue a propósito

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

1 me gusta

El flaco fumaba bardeaba les gritaba a los pibes, se encamaba con la vieja de uno. Creo que era el peor profesor de la historia jajaja.

9 Me gusta

Muy lindo el último cuadro, pero la pifió algún pasante con el “Chato” -no Chapo- Padilla. El querido Jaimito falleció hace más de 20 años, y Rubén Aguirre le hizo un homenaje estando en nuestro país justamente. Hay una curiosidad con el personaje de Jaimito: Mucha gente piensa que su época es la más antigua del programa, pero en realidad participó durante las últimas temporadas (algunas fueron salteadas o de pocos episodios, no siempre de “El Chavo”). Esto es así porque su personaje apareció durante los primeros estrenos simultáneos con México, y el enorme éxito del programa hizo que reciclaran todas las temporadas anteriores. En la repetición se nota como cuentan más de una vez la misma historia, cambiando los personajes. Una avivada de Bolaños, que no le quita una pizca de genialidad.

1 me gusta

nunca supe que era la arismetica :lol:

un genio. Q.E.P.D

1 me gusta

Era el que menos gracia me daba
QEPD

No entendieron una pija los dos… :lol: es el profesor jirafales, le decian asi hasta en el colegio de la nieta. Ni se debe acordar del nombre Ruben

8 Me gusta