Murió el inventor del alfajor "Capitán del Espacio"

En la primaria y en la secundaria CAPITÁN DEL ESPACIO titular en todos los recreos!!! QEPD!!!

Al próximo asado, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] se compromete a traer una caja de alfajores de chocolate para degustación. Capitán del Espacio para tod@s.

QEPD. Para una materia tuvimos que armar un plan para un producto nuevo (alfajores) y a un grupo le tocó Capitán del Espacio, la tuvieron que remar porque era muy jodido conocer cosas.

Y… es un alfajor bastante esquivo, así que lo de “para to@s” en esta ocasión no sirve. Que no queden dudas de que para el próximo asado los sureños trabajaremos mancomunadamente para llevar una caja de 25 alfajores Capitán del Espacio de chocolate.

Yo los probe, en Pergamino en un supermercado siempre habia. Eran barbaros porque eran simples y sin ningun cachivache, que pepitos, glaseado o que se yo.
QEPD

El año pasado compré 1 caja de simples y 1 de triples vía FB, qué ricor :oops:

QEPD. (Ni registro el alfajor)

Dejó un espacio vacío

:cuak:

Alfajores… ¡qué rico! :P:P

Gracias Maestro!!

Q.E.P.D.

Nunca los probé. Leí que habían ganado una especie de “mundial de alfajores”

Tampoco es la gran cosa el alfajor, zafa para ser barato.

QEPD el tipo

Una vuelta estuve por Lanus y me acuerdo que la kiosquera me dijo “el capital de espacio es mejor que el Cachafaz!”
Ok, lo compro, lo como y… cualquiera loco! alfajor inflado como pocos! es puro mito de zona sur. Alfajor mediocre que no supera ni al Jorgito!

El alfajor más nefasto de la historia

posta nunca los probe, aca en capital muy dificil que se consiga, pero son un clasico argentino, se fue un crack! QEPD, esos alfajores marcaron una epoca

siempre compro 2 o 3 por semana , qepd genio

El que no probó este alfajor merece morir.

Núnca lo probé. Voy a ver si consigo en algún lugar.

No lo probé, será que vivo en la otra punta del mundo? Que alguien haga caridad y me compre uno.

Yo nunca lo probe y nunca lo escuche mencionar!

Y no vivo en un tupper, vivo en el centro geografico de la capital federal y en mi puta vida lo vi en un kiosko/super

Nunca los vi, ni los escuche mencionar.