Murió Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Que triste. QEPD
Me hace mal ver la foto de la nena

Me produjo un profundo pesar, me bajoneó bastante cuando me enteré. Mi vieja se puso a llorar.

Pobres padres.
QEPD

Exacto. Porque entiendo que la gente que la conoce personalmente a Pampita le mande fuerza, ¿pero la gente que ni siquiera tiene relación con ella? Qué boludes.

Que descanse en paz la nena como todas las personas que mueren.

Cuando pasan estas cosas siempre me pregunto lo mismo, por que hay tanta gente mala con vida y gente buena que muere?

Que noticia de mierda…

QEPD

Son malísimos igual.

tal cual, recien discutia eso con mi viej y mi hermana… insensible me decian… dios mio…

Tweets de famosos :

Juana Viale ‏(@ViaJuani): Sin palabras… Puro dolor

Marcelo Tinelli ‏(@cuervotinelli): No puedo parar de llorar! Blanquita estarás siempre entre nosotros! Benja y Caro todo todo mi amor! Los amo.

Guillermina Váldes (‏@guillevaldes): No hay palabras ni mesajes para este momento…mucha fuerza y mucha luz para Caro y Benja…

Cinthia Fernández (‏@cinthifernandez): Mi más sentido pésame a la familia de Pampita y Vicuña lo siento mucho. Amor mucho amor!

Amalia Granata ‏(@AmelieGranata): Un angelito hoy partió al cielo ,QEPD, mucha, mucha fuerza a Pampita y Benjamín.

Adriana Salgueiro (‏@adriasalgueiro): Cuando muere los padres: huérfano Cuando muere un cónyuge : viudo/ a Cuando muere un hijo, NO HAY PALABRAS !!! Fuerza Pampita y Benjamín

Gastón Recondo ‏(@recondogaston): No hay consuelo ni explicación, sólo #dolor. Q.E.P.D.

Luciana Salazar ‏(@lulipop07): Debastada (sic) desde ayer a la noche. Hay cosas q jamás voy a entender!! Solo me gustaría pensar q es xq existe un mundo mejor. QEPD Blanquita

Marcelo Iripino (‏@marceloiripino1): No hay palabras ni consuelo para tanto dolor. Abrazo del alma para la familia :heart:
Nicole Neumann: “Estoy con el corazón en la mano ,la sangre helada…sin palabras…todo mi amor y luz para esa familia…”

Flor de la V: “#Muchatristeza”.

Georgina Barbarossa: “Tristeza y desconsuelo! Pesar, Dolor!!Todo mi AMOR y Luz@paodessaner [MENTION=40002]benja[/MENTION]vicunaMORI”.

Rocío Guirao Díaz: “Tristeza Absoluta…”

Mónica Ayos: "#GanasDeRomperTodo #impotencia #PreguntasSinRespuesta#Muchatristeza #Angustia

#QuienMierdaEscribeElDestino#desesperación #Llanto #Dios".

Nicolás Vázquez: “Bronca, dolor e impotencia! No es justo! Fuerza y luz para@pampitaoficial [MENTION=40002]benja[/MENTION]vicunaMORI y familia”.

Wanda Nara: “Cuanto dolor …”

Santiago Del Moro: “Dolor… sin palabras. Q.E.P.D”.

Juana Repetto: “Siento un dolor terrible. Todo mi amor y luz para Blanquita y su familia. Fuerza!”.

Chechu Bonelli: “Un angelito mas en el cielo… Fuerzas @pampitaoficial fuerzas”.

Jorge Ibáñez: “Que fea noticia … Que tristeza … Mi mas sentido pesame para Pampita y Benjamin …”.

Florencia Peña: “Tristeza profunda…”

Aníbal Pachano: “Los acompaño en el dolor. Un beso enorme de parte mio y de@sofiapachano".

Luciana Salazar: “Debastada dsd ayer a la noche. Hay cosas q jamas voy a entender!! Solo me gustaria pensar q es xq existe un mundo mejor. QEPD Blanquita”.

Emilia Attias: “Estoy llorando…todas las palabras que digas ahora no alcanzan… Fuerza pampita y Benjamín…”

Guillermo López: “Q pena… X Dios! Abz enorme a Pampita y Benjamín…”

Chato Prada: “Profundo dolor, fuerza caro y benja”.

Karina Jelinek: “Fuerzas @pampitaoficial …un angelito mas en el cielo”.

Paula Chaves: “No se puede encontrar explicación alguna a tanto dolor… #FuerzaPampitayBebjamín … No puedo creer!”

Quizas algunos se ponen mal no de lleno por la hija de Pampita sino porque eso te hace recordar cosas parecidas que te pasaron, bah eso me pasa a mi. Igualmente es una noticia terrible que ya de por si cae mal. Cuando uno ve algo relacionado con un nene en los noticieros siempre la reaccion es la misma, aca igual, lo que pasa es que al ser conocida y ver por todos lados la noticia, la repercusion, etc, te hace poner mal. Es asi. Sino acuerdense de Candela que no era hija de ningun famoso.

Que en paz descanse. Una lástima.

Creo que lo que pasa con esto (mas allá de la repercusión mediática) es que remueve la peor mierda que le puede pasar a una persona (perder un hijo).

Por eso sensibiliza a todos y aunque genere “cholulaje” no se puede dejar de pensar que hay dos personas como cualquiera de nosotros sufriendo, tampoco por esto digo que debamos “llorarlo” mas o menos que a cualquier hijo de vecino, sino que para mi hace ver lo “volatil” de la vida, que te de “tener todo” pasas a la nada mas gigantesca que pueda existir.

Conclusión, es una cagada lo que les paso, ojala que puedan (aunque es imposible) tener un poco de paz y aferrarse a la vida de sus hijos como para no dejarse morir en vida.

Dos cosas finales, en este tipo de situaciones quedan mas al descubierto frases (dichas con liviandad) como el “si sucede conviene” hay cosas que NUNCA convienen.

Y que no creo que haya que buscarle explicaciones sobre “justicia” a la existencia, del tipo “con tanto hijo de puta” lamentablemente estas cosas pasan todo el tiempo y son parte de la vida de muchas familias.

Saludos.
Manu

Que en paz descanse, ella y las miles de personas injunables que mueren día a día por las mismas enfermedades o por no tener un plato de comida

No pense que fuera tan grave la cosa… me acabo de enterar por este tema. Siempre es una verdadera tristeza que muera una persona tan chiquita. Que en paz descanse.

QEPD. Una pena realmente… Y que la familia pueda superarlo.

Que forrada y que careteada me parece que personas que supuestamente están dolidos y conocen a los involucrados expresen su “dolor” en redes sociales. “Fuerza Caro y Benja” “#dolor”, hablá con ellos personalmente o por teléfono cuando el momento sea adecuado, con qué objeto escribís esas cosas? para que lo vea todo el mundo? o piensan que en estos momentos Pampita y Vicuña están leyendo twitts?, mamadera.

aparte poner “#dolor”…

Y yo recuerdo muy bien haber dicho dentro de mi círculo familiar o de amigos que si hubiera sido una nena o un nene feo, nadie le iba a dar tanta pelota. Era muy difícil no sentir lástima por esa nena, con los ojos que tenía. Y yo difícilmente me conmuevo por gente secuestrada/asesinada.

Si hubiera sido el hijo de un villero, literalmente y sin intención de ofender, ¿le hubieran dado tanta importancia al tema? Y hablo con conocimiento de que la mayoría de las personas que conocía posteaban en Facebook cosas relacionadas con Candela, cuando hubo muchas más personas secuestradas y ni bola.

Para mi el tema es que a mucha gente como que le choca que una mujer que es joven, una de las personas mas lindas del pais, exitosa, reconocida en todo el continente, con plata, casada y con hijos, es decir tenia practicamente todo y de repente se queda sin una hija… despues hay gente que dice que la plata hace la felicidad.
Una lastima, sin duda lo peor que le puede pasar a una persona es esto…

Es algo parecido al caso de Candela, donde al aparecer el cadáver de una niña muchos decían “ojalá que no sea Candela” como si la vida de una niña que no había aparecido en los medios valiera menos

La noticia de la muerte de un niño siempre es triste. Pero cuando ocurre uno no puede decir más que obviedades que no ayudan en nada.

Pobre gente loco, y que verga que hoy en día con toda la tecnología y los conocimientos que hay no puedan saber que virus tenía esta chiquita…