Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Era nuestro? Jajaja

Otra jugada para centro atrás dilapidada.

Y si ese era el cambio…ese Torres es malisimo, de donde es

la sensación que me dio con Palacios es que no tenia gente adelante para jugar, alguien con quien poder tirar una pared y progresar

Jaja siii yo tampoco sabia, hace un rato me entere

Yo creo que juegan demasiado al pes con el típico que te dice “centro atrás es de cagón” sino no se entiende jajaja

1 me gusta

palacios estaba impreciso pero era el unico al que se le caia una idea, ¿eh?. entre ese titi rodriguez y ponce no hacen uno.

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

eso de sacar volantes y poner delanteros atrasa 30 años…

3 Me gusta

Era sacar a Torres y poner a martinez nada más

1 me gusta

No soy muy gamer pero si en el PES el centro atrás es de “cagón” porque casi siempre es gol, me parece perfecto, porque en el fútbol real es así. Los centrales bajan siempre hasta el área chica, es instinto. Encima en estos dos casos que vi en este partido había uno o dos jugadores esperando el pase atrás.
En la selección mayor pasa lo mismo, casi nunca lo ven a Messi esperando en el borde del área cuando desbordan, si lo habré puteado a di maria por eso…

Mepa que lo echan a Martinez

es una caracteristica fisica que ayuda mucho , por algo en europa la mayoria de los defensores miden de 1.85 para arriba, no solo por el juego aereo , tambien por la fortazela fisica y sabes que no te van a ganar la posicion asi nomas

en el gol paso esto ultimo , el ingles le gana como si nada , le tiro la carroceria encima y no le hizo ni fuerza montiel

Arafue Martinez

Que verde

1 me gusta

Que verga

mufa

Verde y virgo Martínez por hacerse expulsar tan infantilmente

Ahora, Úbeda desarmó TODO el equipo. Los cambios fueron asquerosos.

Puso delanteros y sacó a los que llevaban la pelota. ODIO cuando hacen eso, me da por las pelotas. Palacios y Colombatto no pueden salir nunca

2 Me gusta

Saco a Palacios y no genero más Argentina

2 Me gusta

Salió Palacios, también Colombatto y Argentina volvió a ser la del Sudamericano.

3 Me gusta

Me voy a dormir, ya no tiene sentido este partido.

1 me gusta