Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

no tiene peso ofensivo argentina , son todos volantes de buen pie , le falta un 9 de area

palacios muy flojo y el bostero horrible

Sin seguir con mucha atención el partido, creo que el día que volvamos a tener mayoría de jugadores con pelo a los costados de la cabeza vamos a ser potencia de nuevo y a ganar mundiales.

5 Me gusta

Me acuerdo del mundial de corea y japon que tambien veia partidos a esta hora o a la mañana y yo desde el cole mirando desde la cantina. Habia tocado el timbre para volver a clases y siempre volvia tarde.

3 Me gusta

que onda ese torres y el otro que tiene apodo que ya ni se cual es (tití?) pero la tocó 5 veces a los pies de los rivales? la defensa está bien, Montiel pierde feo con un tipo que le saca 20 cm. Después Colombatto-Palacios-Ascacibar andan bien pero los otros 2 son 2 quesos que impiden que le llegue alguna clara a Ponce.

Horario asiatico, pecheando,esto ya se ha visto antes.

1 me gusta

del Cagliari, aunque está a prestamo en un equipo de segunda división. Si adivinas que equipo de argentina lo dejó libre te llevás un sugus (?)

me acuerdo que un par aca me putearon pq dije q montiel es un enano de mierda y que no podia jugar de central

Y contra los piratas.

Coincido… para mi los 2 que van por afuera no tienen peso. Podría a Conechny por afuera y a alguno que acompañe a Ponce. 4-4-2 Palacios de 8

Pfff, como regaló el palo Petroli

Ay Petroli ese es tu paloo

2 a 0 , liquidado

Paso batalla y dijo que petroli no se puede comer ese gol…

1 me gusta

Todas perdió el bostero de Torres, qué hijo de puta

2 Me gusta

Mamita ese torres no para una pelota ni de casualidad

Muy liviana la selección arriba. Todo centro.

Muy verdes…

Ojalá mejore. Me voy a dormir…

1 me gusta

la tienen y tocan lindo porq son todos volantes , llegan al borde del area y no saben que hacer

A la hora de saber defender, la altura es lo menos importante, también depende mucho de como defienda el equipo. Por supuesto que ayuda ser alto, pero eso no te garantiza nada, sino mira los matungos de la bosta.
La bocha que le ganan a Montiel es por posición no por altura. Le gana bien el punta y el centro es muy bueno.

Mientras escribo nos hacen un gol muy pelotudo donde la defensa es un mamarracho y el arquero regala el primer palo asquerosamente.

Che ese Colombatto es interesante, porque mierda lo dejamos ir.

3 Me gusta

No se por qué no hace un cambio…