Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Pero yo no entiendo por qué no hacemos cumplir a Alario y Moreira con Tucuman y no con Racing y San Lorenzo, soy el único que prefiere que cumplan en Tucumán?

3 Me gusta

Y seguramente que blanco ya lo tendrá en la lista de juveniles para vender. Parece que esa es la política de éste dirigente.

Re bien Vanuatu, pensé que iba a ser como Tahití y comerse palizas en todos los partidos. Sólo se comieron una(?)

Pensar que hace unos años se le daba más bola al sub 20 que a la Copa América.

1 me gusta

Ya estan clasificados, olvidate.

Vietnam ya esta fuera y falta otro mas que se baje, no van a quedar con +2 todos los terceros.

Yo tmb

1 me gusta

Corrijo, el del grupito de zambia, ese esta fuera, vietnam es muy potable y el grupito de japon re.

En el 79 y eso que veníamos de ser campeones del mundo en el 78 el mundial juvenil casi se vivió como uno de mayores. La joda era el horario pero recuerdo la final la celebración en el colegio escuchando los últimos minutos por la radio. :mrgreen:

2 Me gusta

No se puede especular, una vez que pediste el 225 el jugador tiene que cumplir si o si la suspención cuando vuelvan los del sub20. O por lo menos eso decía Cortese ayer

Podria pasar que misteriosamente vuelva “lesionado” uno de los sub 20 de River y el jugador sigue con el 225 hasta que se recupere, Donofrio pensalo.

1 me gusta

Me acuerdo el “225 de ballon” lamela jugó todo el campeonato :joy::joy:

5 Me gusta

Totalmente, tiro en la pierna a Montiel

2 Me gusta

a menos que…

Donofrío tiene un plan para clasificar a la sub 20

2 Me gusta

Como la “lesión” de Centu que en realidad vive de gira

3 Me gusta

¿Ya decidió el Rodo quien sale campeón de este evento?

En estos momentos Costa Rica le está ganando a Zambia 1 a 0, justo el resultado que no nos conviene

No nos conviene en que sentido ? Yo quiero que vuelva Palacios, entonces a mi me sirve ? :laughing:

Ah no yo quiero que sigan adelante así pueden seguir jugando Alario y Moreira

Viendo como juegan los ubeda boys en octavos quedan afuera y los perdemos para los partidos entre casla y rasin. Preferible que cumplan en tucuman.

Tener a Andrade de recambio da miedo encerio ahora que no esta Mora