Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Unos desgraciados si salen primeros con puntaje ideal y como tercero te toca Argentina

Cuando se tienen que ir Alario, Maidana y Nacho a la seleccion? Lo ideal es que vuelvan en ese partido los pibes, asi Alario cumple la fecha estando con la seleccion argentina.

No se puede jugar con Guinea de aca a la final?

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Si Argentina no clasifica Alario queda hasta el partido con Tucuman, si pasan juegan martes o miercoles y por mas que pierdan Alario llega al de San Lorenzo porque por el viaje los juveniles volverian justo viernes o sabado.

2 Me gusta

Que otro resultado se tiene que dar?

Recién me entero che, ni lo vi el partido de la poca fe que le tenía. Ojalá se den los resultados que se tienen que dar. Me alegro que el equipo funcionó. Vamos Argentina! Por alario jajajajaja

En concreto, Argentina necesita dos de los siguientes tres resultados para sellar su pase: que Zambia le gane a Costa Rica, por el Grupo C, que Honduras no pierda ante Vietnam, por el E, y que Estados Unidos le gane a Arabia Saudita, por el grupo F.

1 me gusta

Se depende de muchos resultados, pero es clave lo siguiente:

_Que no haya empate en Italia-Japon (Grupo D). Si empatan quedan los 2 con 4. Pero si gana uno de los 2, quedamos si o si arriba del perdedor.

_Que Costa Rica no le gane a Zambia (Grupo C). Si pasa eso, el mejor tercero de ese grupo si o si queda arriba nuestro.

_Que Vietnam no le gane a Honduras, o y que si gana Honduras sea por menos de 7 goles (Grupo E). El empate, o una victoria corta de Honduras nos favorece.

_El Grupo F esta bastante complejo, y muchos resultados nos juegan en contra. Garantizado a favor nuestro es que pierda Arabia Saudita (corregido).

En el grupo B no cuenta porque ya quedamos abajo del tercero (Alemania). Necesitamos que se den por lo menos 2 de los 4 resultados que marco arriba.

4 Me gusta

En concreto, ARG necesita 2 de 3 resultados posibles

Zambia NO pierda con Costa Rica

Honduras NO pierda con Vietnam

USA le gane a Arabia Saudita

1 me gusta

Pero el partido Japon-Italia también es importante. Ambos tienen 3 puntos, italia con +1 y Japon con -1. Si gana Italia, Japon queda con 3 puntos y -2 o peor de DG. Si gana Japon, Italia queda con 3 puntos y 0 o peor de DG.

No necesariamente. Hay que mirar sub 25 para eso, y Argentina tiene bastantes.

Camadas malas va a haber siempre, que un sub 20 este lleno falopa no significa que eso es lo que se va a trasladar al futuro. De hecho, un mal sub 20 ni siquiera significa que esta camada (97-98 creo) sea mala. Un sub 20 no tiene por que ser representativo de una generacion, menos cuando el que los elige es un tipo como Ubeda.

Entonces ya fue estan re afuera estos perdedores.

Igual no se calienten tanto que cuando se Jueguen esos partidos ustedes van a estar torrando como oso en invierno. Al otro día te fijas en promiedos y si el 3ro está arriba de Argentina, chau.

2 Me gusta

Siempre dependiendo de otros estos pendejos [emoji38]
Ahora se van devuelta a la platea a festejar los goles de otro?
Y si llegan a pasar, en los mano a mano sos vos solamente eh

1 me gusta

ubeda festejando los goles como si le estuviese ganando la final a brasil en el maracana… IMPRESENTABLE

3 Me gusta

Insólito que algún argentino mire esto.

1 me gusta

Si los pibes no clasifican para mi tenemos que prescindir de alario para jugar contra atletico tucuman. Y de moreira quizas contra san lorenzo

Me imagino un gol sobre la hora en offside de Zambia que le de la clasificación a ARG y los bosteros como locos diciendo que es todo una conspiración de Donofrio con la cia para que Alario juegue contra Casla.

3 Me gusta

Es cierto que puede pasar que Italia y Japon sean “permables” a un empate para que clasifiquen ambos, pero de ahí a que pase hay un largo trecho. No todos los países razonan con mentalidad de argento jeje. Mas que nada los ponjas, quizá les convendría firmar el empate hasta por un tema de cruces, pero juegan en Asia, van a tener mucho publico siguiéndolos, y seguro van a querer ganar…

1 me gusta

yo sigo a zambia a todos lados

vanuatu cagon te corrimos por todo oceania

4 Me gusta

Jajajajajajajajajaja