Bueno che, contra quién jugamos en octavos ahora? ya veo que nos toca uno jodido que sale tercero y convenía salir segundos, con la sal que tenemos
Ya veo que Nueva Zelanda se queda arafue por la diferencia de gol y ni tercero salen kjj
ELGOOOO
Bueno che, contra quién jugamos en octavos ahora? ya veo que nos toca uno jodido que sale tercero y convenía salir segundos, con la sal que tenemos
Ya veo que Nueva Zelanda se queda arafue por la diferencia de gol y ni tercero salen kjj
ELGOOOO
tiran mejores centros estos pendejos que los fiambres que tenemos en River en la primera
Uffff que golazo de cabeza, mamita.
Que maravilla ese pibe Veliz, que baila malambo.
comentarista fan de Garco: “Me hace acordar al titan Martin Palermo y los goles que les hacia a las gallinas putas”
Aprendan de este pibe Rondon y Borja, momias,asi se cabecea INUTILES
Mira como cabecea el pibe ese y nosotros con burran que cree que un 9 tiene que ser un autito chocador que corre a los defensores como perrito a las motos y le da alergia el.arco
por ahora Italia
Que pijazo si nos toca Italia o Brasil.
Muy neutral, te faltó poner más “contra todos, sero desenso contra todos todos contra pimientita sero desenso bbbb”
jugamos contra el tercero del C, D o E
alguno onda Tunez, Uruguay, Brasil, Italia, Corea, Honduras, Francia…nos teniamos que hacer los goles en contra creo
Supongamos que Luka Romero juega en nuestro amado club, y anda mal en 2 partidos, ya vamos a ver a foristas termos pidiendo por Paradela y De la Cruz.
Asi son muchos, y no aprenden.
Chances de que ese pibe y Redondo jueguen en nuestro club?
Colorado de mierda pelotudo hijo de puta deja de sobrar
QUE FANTASMAAAAAAa
Garco el peor lejos, todo mal.
Jajaja recién me siento a ver algo, pongo el foro y leo esto. Estamos todos re calientes
jajaja mamita 8 minutos en un partido que no tuvo nada, pero a nosotros ayer con mil incidencias nos dieron 5 minutos y a los bosteros con mucho menos les dan 10 minutos.
Ni media patada tiran los primermundistas
Son el Perú del 78