Mundial sub 20 Argentina 2023

Que vendehumo por diosss colorada cabeza menstruada

9 Me gusta

el no look se supone que es mirar una opcion y usar la del otro lado, a quien miró como posible pase ahi?

terrible fantasma

6 Me gusta

Ah, ya.
Yo pensaba que por llevar más de 3 partidos no lo podían reclamar. Lo que debe hacer Scaloni es citarlo a la mayores y tratar de bloquearlo.

1 me gusta

son semi amateur lo que demostraron hoy

1 me gusta

Suma para su compiladito donde tiene jugadas maestras como tirar rabonas y darsela al rival.

3 Me gusta

Me encanta que digan las posiciones en las que juegan los que entran en NZ, da igual que sean arqueros, defensores, volantes o delanteros, igual van a pasar sin pena ni gloria en la cancha.

2 Me gusta

Que bronca le agarre al colorado este se hace el ronaldinho y es TERRIBLE MUERTO vieron lo que hace que los medios te inflen tanto sin razon alguna? Se la re cree y es terrible muerto el pendejo de mierda este, vendehumo de mierda ojala te rompas los ligamentos

1 me gusta

No me olvido que Barco fue el peor de la defensa de boca en el superclasico

3 Me gusta

Si Enzo y Britto hubieran ofertado 3 palos por Aguirre en Enero, ahí se hubiera recuperado parte de lo de Borja.

1 me gusta

Amonestado Lollo, el ex River que todos queremos que vuelva al club para reforzar la defensa.

Soule es mas fantasma que Barco, este debe haber llegado a la primera de la Juve porque la familia se fue a vivir ahi y tenia un tongo con los tecnicos de inferiores.

3 Me gusta

La verdad que es horrible, lo mismo Carboni, malisimos los 2.

Tenemos a Gianni Infantino en el equipo. :grin:

Yo sabia que el Presidente de FIFA jugaba para nosotros.

3 Me gusta

Claa es el Sommer argentino

3 Me gusta

Mira ese 9 por favor, alario vibes.

5 Me gusta

Gaaaal del hincha de “central”

3 Me gusta

Cabecea mejor que tu vieja

3 Me gusta

pfff, compren veliz por favor

2 Me gusta

COMPREN A VELlZ POR DIOS