Que vendehumo por diosss colorada cabeza menstruada
el no look se supone que es mirar una opcion y usar la del otro lado, a quien miró como posible pase ahi?
terrible fantasma
Ah, ya.
Yo pensaba que por llevar más de 3 partidos no lo podían reclamar. Lo que debe hacer Scaloni es citarlo a la mayores y tratar de bloquearlo.
son semi amateur lo que demostraron hoy
Suma para su compiladito donde tiene jugadas maestras como tirar rabonas y darsela al rival.
Me encanta que digan las posiciones en las que juegan los que entran en NZ, da igual que sean arqueros, defensores, volantes o delanteros, igual van a pasar sin pena ni gloria en la cancha.
Que bronca le agarre al colorado este se hace el ronaldinho y es TERRIBLE MUERTO vieron lo que hace que los medios te inflen tanto sin razon alguna? Se la re cree y es terrible muerto el pendejo de mierda este, vendehumo de mierda ojala te rompas los ligamentos
No me olvido que Barco fue el peor de la defensa de boca en el superclasico
Si Enzo y Britto hubieran ofertado 3 palos por Aguirre en Enero, ahí se hubiera recuperado parte de lo de Borja.
Amonestado Lollo, el ex River que todos queremos que vuelva al club para reforzar la defensa.
Soule es mas fantasma que Barco, este debe haber llegado a la primera de la Juve porque la familia se fue a vivir ahi y tenia un tongo con los tecnicos de inferiores.
La verdad que es horrible, lo mismo Carboni, malisimos los 2.
Tenemos a Gianni Infantino en el equipo.
Yo sabia que el Presidente de FIFA jugaba para nosotros.
Claa es el Sommer argentino
Mira ese 9 por favor, alario vibes.
Gaaaal del hincha de “central”
Cabecea mejor que tu vieja
pfff, compren veliz por favor
COMPREN A VELlZ POR DIOS
A VELIZ Y A REDONDO
GOLAZO
Tremendo como cabecea Véliz, nos hace falta uno así