Mundial sub 20 Argentina 2023

preocupante que river no tenga un jugador en este mundial.

tambien marca porque en club siguen jugando tipos como de la cruz, paradela, enzo perez, paulo díaz, casco, etc…

7 Me gusta

bueno, 1 tiene. Que sea eterno suplente es otra cosa.

Igual se sabe hace rato que hay un bache importante en este rango de edad en inferiores.

1 me gusta

seamos bueno, lo llevaron para tener uno de river en el plantel…

4 Me gusta

Argentina nunca ganó un título sin jugadores de River en el plantel. En todos los niveles.
Nota: aclaro que es durante el profesionalismo, lo que vale. Desconozco lo previo.

4 Me gusta

Che no vi mucho, estamos jugando como el city de Guardiola o vi cualquier cosa? Es medio raro el equipo.

Redondo aguirre y luca romero para junio.

3 Me gusta

Quiero creer que a Gauto lo saca para guardarlo para el miercoles, sino no entiendo.

1 me gusta

Ya entró la mierda de Soule.

Suerte que no juegan Tanmongo y Garco, los dos peores.

1 me gusta

Encinas estaba para ir claramente, está por encima de varios de estos falopas.

1 me gusta

74/26 de posesion, 21 situaciones a 0, 5 al arco, etc. Hoy los “suplentes” juegan bastante mejor que los titulares.
Igual los maories también se comieron terrible paseo con uzbekistán (que a nosotros nos costó un huevo), pero empataron por esas cosas que tiene el futbol.

2 Me gusta

jugó los 90 el partido pasado, calculo que lo hace descansar para que no juegue tantos partidos seguidos. No juegó el primero pero si no es hoy, no van a haber muchas mas chances de descansar.

penalazo

Pero estamos usando la tactica del city o estoy diciendo cualquiera? Es como una linea de 3 con extremos por la banda y varios mediocampistas por el medio.

Jaja como camina el árbitro es un npc como dicen

1 me gusta

Jajaja nadie entiende inglés.

2 Me gusta

Luka Romero es Lola del Carril pero hombre kjjjjjj

1 me gusta

Traen a Recondo, el Gula Aguirre y Braian Romero.

4 Me gusta

Dale boludo… Nadie sabe ingles ahí?

1 me gusta

O algun jugador que este ya redondo

algo parecido, pasa que el city es mas de toque corto, acá se juega un poco mas directo y profundo. Pero puede ser que la idea sea algo similar.