Gauto, Romero y Aguirre deben seguir de titulares para octavos, Redondo tambien.
De donde sacaron los comegatos a ese Aguirre?
Creo que el unico gol que vi asi fue el de Trezeguet a ferro y un par de Benemuerto y Pratto por 2012/2013, UN MISIL TELEDIRIGIDO
Decime algo Lombardi!
El gol de Romero me hizo acordar al de Ledesma a Quilmes.
Otro que hay que traer.
Romero corre igualito a Messi, increible jaja
Hasta el pelo largo con la gomita del 2009 tiene
Como sacan jugadores los clubes comegatos, es increíble.
Hay que mandar scouters a todos esos pueblitos cerca de Rosario y descubrirlos antes que ellos
el DT maorí con cara de “hubiese preferido a Indonesia la puta madre”
Expliquen como fue el gol de Romero para los que no lo estamos mirando
El pibe este habla argentino o mexicano?
No pasan el partido con el relato de Giralt en algun canal de Mierdavision Flow?
Confirmadisimo que masquehumo le armaba el plantel a sampalobby, si no iba a Rusia la quedábamos en grupos
argento
Me cansé de decirlo en el Suramericano de Colombia riverplate96: Brian Aguirre fue el mejor de Argentina en ese torneo por escándalo. Yo lo pedí como 5 veces aquí para River @SAUCEDO en ese torneo en Enero.
Maten a todos esos payasos que hicieron esa propaganda de TyC, por dios.
tiene razón mi amigo dinho
Seee señor
Gracias por acordarte.
Es otra Argentina, de punta a punta. La defensa bien parada, el medio compensado y con una actitud 100% ofensiva y los que van por afuera bárbaro. Un petardo Romero. A estos 11 solamente les cambiaría el 9, porque Véliz es un fenómeno. Miramón es el que menos me convence, pero con Redondo todo se le simplifica. Veremos si pesa más la realidad o el lobby. Estimo que Tapia prefiere ganar el mundial antes de vender a la mentira de Barco, o cumplir algún compromiso con otros jugadores y sus representantes.