Pero a mí Nández no me gusta. Todos los Uruguayos son buenos por lo general, muy buenos diría yo. Pero Nández es un correlón con cero fútbol. Es mi humilde opinión Escoses. El que sí es un monstruo es Valverde, Madre mía.
Hablando de Alaska… El otro día me apareció una película random rusa donde un tipo se ponía de novio con una gitana. La actriz que hacía de esta gitana tenía rasgos medio parecidos a los de Alaska, kjjjj
No la sigo mucho, se que la conocen bastante. Por lo poco que vi, es una youtuber que habla bien de todos para caerle bien al Mundo entero.
Me gusta mas la gente que dice lo que piensa y si cae mal pues lo siento, pero la transparencia me gusta mas.
Ese debe jugar en el mismo equipo de Marcelo Corrazza, xd
Nandez para Uruguay siempre va a ser necesario, para casos donde la resistencia sea clave. es un jugador donde su especialidad es la marca agresiva. No es un creador, es mas bien un jugador de pura marca, te va a correr todas hasta cansar a medio pueblo.
Hice referencia a Nandez por que Homenchenko aparte de jugar al futbol, tiene ese caracter de trancar con la cabeza si es necesario.
Valverde es un jugadorazo. Pero para el juego de Uruguay hay 2 jugadores que no pueden faltar, porque baja mucho la posicion de equipo.
Bentancur y De Arrascaeta, esos dos si no están, perdemos medio equipo.
Por suerte ahora tenemos un gran recambio…
Para Bentancur esta…Manuel Ugarte y Fabricio Diaz que tienen una gran salida de balon.
Y Para De Arrascaeta esta Franco Gonzalez.
No es bobo Bielsa, va agarrar una generación uruguaya que es dorada
Lo que no entiendo de Uruguay es por qué la gente tiene cero crítica de sus jugadores y seleccion, en general.
He visto muchos episodios que me llevaron a pensar eso.
El mas evidente fue en el mundial 2018, cuando muslera se manda tremenda cagada contra francia y se hace un gol en contra, cuando uruguay estaba por empatar el partido. Me tocó estar en una pantalla gigante en la calle en otro pais, donde habia como 200 uruguayos viendo el partido, y todos lo aplaudian a muslera diciendo: “no importa maestro, lo apoyamos”… y aun despues de terminado el partido decian que lo bancaban. Lo mismo en redes, todos bancandolo. Rarisimo.
No entiendo, se creen buenas personas haciendo eso? Se creen genios de la vida?
Tal vez esa cero autocritica los llevó a no haber ganado una copa del mundo desde 1950 y vivir de la gran hazaña de oscar washington y la mano de suarez en sudafrica 2010.
Un Crack. Es increíble la calidad y cantidad de jugadores que saca Uruguay. Aquí a Colombia vinieron mucho desde la época del Dorado, jugaron en todos los equipos y siempre dejaron buenos momentos y recuerdos de fútbol de calidad y de garra.
Yo aquí promocioné muchísimo a Pablo Cepellini para River hace como 3 años. Vos que opinión tenés de este jugador que por supuesto ya pasó por su mejor momento? Te gustaba hace 4 años? A mí me parecía un jugadorazo para River.
Al ser un pais chico, somos mas unidos. Nosotros somos 3 millones, el fútbol genera reconocimiento al país. Todos sabemos que los que esten en esa seleccion buscan la gloria para llevar el nombre del pais en lo mas alto.
Hay gente que critica, putea tambien, otros con mas cabeza. Pero si nos ponemos a pensar, somos una ciudad contra otros paises. En Sudamerica hay ciudades con el doble de Habitantes que nuestro pais. Y luego tenes a Francia que necesita de rebuscar en sus colonias africanas para ser competitivos.
dorada?
ganaron algo y no me enteré?
Pablo Cepellini para el futbol local de cualquier pais era un gran fichaje. Termino jugando de 8 antes era 10. Su marca nunca fue su especialidad pero con pelota un buen jugador.
La generación que esta saliendo es buena a eso me refería. Antes era puro Ruso Perez y Arevalo Rios. Ahora tenes buen pie en el mediocentro y joven-
¡Gracias Escoses!
¡Tomen nota todos los que me afanaron hace 3 años cuando me cansé de promocionarlo! Siempre he tratado de ofrecer calidad de primera mano (jeje, no estoy cobrando porque no apunté los nombres. Era un Sábado por la noche. Por la época en que propuse a Dinneno).
Uruguay siempre le paso esto…
Cuando tiene Delantera, carece de creación.
Cuando tiene Creación, carece de Delantera.
Cuando no tiene ninguna, tiene tremenda defensa.
Pero esta vez, desde hace años, creo que vamos a tener jugadores de primera linea en Defensa-Creación-Delantera, por eso creo que es una buena generación para el fútbol uruguayo.
No, es la “cultura del aguante”, lo que en realidad no es algo malo per se. El gran problema radica en que mucha gente confunde el bancar a tu equipo/selección en las buenas y en las malas con aplaudir y bancar a cualquier muerto solo porque juega en su equipo/selección.-
kjjjjjjjj
Ahora, porqué te pusiste ese nick si sos uruguayo? venís de escoceses? encima lo escribiste mal jajaja
Si, y lo puse asi porque ya habia un nick Escoces.